Que se puede colgar en la pared?

¿Que se puede colgar en la pared?

15 cosas para colgar en las paredes que no son cuadros

  • MACETAS. Si te encantan las plantas, aprovecha tus paredes para colgar tus ejemplares preferidos.
  • FIBRAS NATURALES. Una tendencia en alza.
  • TAPICES DE MACRAMÉ
  • PLATOS.
  • ESTANTERÍAS PARA LIBROS.
  • CESTOS METÁLICOS.
  • CESTOS DE MIMBRE.
  • SOMBREROS.

¿Cómo se llaman las cosas con las que se cuelgan los cuadros?

Escarpia o alcayata. La primera es un clavo en ángulo recto o con forma de codo que sirve para sujetar lo que se cuelga de él. La alcayata es una escarpia circular que sirve para el mismo propósito.

¿Cómo colgar en la pared y decorarla?

Otro elemento que podemos utilizar para colgar en la pared y decorarla son los colgadores o macetas de pared. Las hay disponible en una gran variedad de diseños y tamaños. Si te gustan las plantas para decorar tu casa, esta suele ser una opción muy apropiada.

¿Cuáles son los mejores recursos para colgar en la pared?

Los platos o la cerámica son otro recurso para colgar en la pared muy utilizado. Creo que, junto a los cuadros y los espejos, los platos decorativos son lo más usado, al menos en España para decorar paredes. Son una maravillosa opción para crear una galería de ellos dotando a esa pared de estilo y personalidad. ¡Será por platos!

LEA TAMBIÉN:   Que funcion cumple el refrigerador con los alimentos verduras?

¿Qué elemento poner en la pared?

Otro elemento sumamente clásico para poner en la pared son los estantes y estanterías. No solo decoran, sino que tienen un fin práctico, y nos ofrecen cierto espacio de almacenaje y organizativo para tener la casa más ordenada. De madera, de metal, cristal, lacados, grandes, medianos o pequeños. Tienes de todo tipo.

¿Qué hacer si un objeto está colgado?

Si el objeto colgado va a experimentar una manipulación frecuente (por ejemplo, en el caso de un soporte de tv extensible o con raíles, o de un estante con retirada y colocación habitual de objetos pesados), necesitarás reforzar las precauciones aún más.