Que representa el jade en china?

¿Qué representa el jade en china?

En la China de hace 8.000 años, el jade era considerado un don sagrado del Cielo y la Tierra. El papel que el mismo desempeñó en la historia y el desarrollo de la cultura nacionales le confieren la condición de símbolo de la civilización china.

¿Cómo se llama la piedra verde china?

El jade reconocido por su color, que puede ser pulido hasta alcanzar un brillo intenso, el color más importante y escaso es un verde esmeralda conocido como jade imperial.

¿Qué significa la planta de jade?

Es conocida también como la “planta del dinero”, ya que, en la cultura china, esta simboliza la buena suerte y la abundancia económica.

¿Qué significa el jade en la cultura china?

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las armas mas usadas en la Segunda Guerra Mundial?

En la cultura china, el jade representa la nobleza, la perfección, la constancia y la inmortalidad. Durante miles de años, el jade ha estado indisolublemente unido a las vidas de los chinos de todas las clases sociales y es para ellos la más valorada de todas las piedras preciosas.

¿Cuáles son los beneficios del jade?

El jade estimula la concentración y el desenvolvimiento psíquico, ayuda a conseguir un alto grado de misticismo y aclara aspectos oscuros de la personalidad, fortalece el sistema inmunológico y los riñones. Genera amor divino aumenta la naturaleza y la expresión de los sentimientos, protege de injurias y de los accidentes.

¿Cuáles son las virtudes del jade?

Tradicionalmente, el jade simboliza las cinco virtudes de la humanidad: sabiduría, justicia, compasión, modestia y valentía. Por lo tanto, se utiliza para mantener el equilibrio emocional, la resistencia, el amor, la fidelidad, la humildad, la generosidad, la paz, la armonía, la valentía, la sabiduría, la justicia y la misericordia.

¿Qué es el agua de jade y para qué sirve?

El agua de jade puede ser bebida como diurético. Asociado con Virgo, Libra y Acuario. Se le ha considerado durante siglos como piedra sagrada, ya que aporta la buena fortuna y protege contra las enfermedades o espíritus maléficos. Tiene fama de incrementar los poderes ocultos.