Que puedo usar si no tengo base de maquillaje?

¿Qué puedo usar si no tengo base de maquillaje?

¡Hay más!

  • Iluminadores. En crema, sérum o en polvos, se funden con nuestra piel para resaltar su luminosidad de forma natural y activar el efecto buena cara.
  • Polvos bronceadores. Unifican el color, iluminan la piel y corrigen imperfecciones y manchas.
  • Prebases. Iluminan, hidratan y rellenan los poros.

¿Qué hacer si no tengo corrector?

Mezcla 1 cucharada de crema hidratante con un poco de rubor hasta obtener el tono deseado. Aplica en tus ojeras como harías con un corrector y continúa con tu maquillaje.

¿Cómo hacer que la cara se vea bien sin maquillaje?

Cómo ser bonita sin maquillaje

  1. Exfolia la piel.
  2. Hidrata tu rostro.
  3. Cuida tu sonrisa.
  4. Utiliza protector solar.
  5. Atiende al contorno de los ojos.
  6. Duerme adecuadamente.
  7. Usa aceites esenciales para las pestañas.
  8. Usa tónico para el rostro.
LEA TAMBIÉN:   Que posee la piel que ayuda a regular la temperatura corporal?

¿Cómo aplicar iluminador sin base?

Ya no sólo se trata de aplicar una gota en la zona del hueso, bajo la parte final del ojo. Ahora, bien mezclado con tu colorete cremoso o con tu hidratante de día, aplícalo pasando por toda la mejilla en dirección diagonal hacia arriba y termina el recorrido hasta el punto donde solías aplicarlo antes.

¿Cómo tapar los granos si no tengo corrector verde?

Elige una base de maquillaje libre de aceite, que sea cubriente para tapar los granos pero que tenga la propiedad de regular el sebo de la piel del rostro. Solo de esta forma conseguirás obtener un aspecto natural y más bonito.

¿Cómo se hace el corrector?

Los ingredientes actuales son óxido de titanio, nafta de petróleo, alcoholes minerales, resina, dispersante, y fragancias. La marca Liquid Paper fue objeto de escrutinio en los años 1980, debido a casos de intoxicación por inhalación excesiva.

¿Cómo hacer una base de maquillaje con maizena?

Basta con aplicar la Maizena con una esponja sobre el rostro (debajo de los ojos, nariz, barbilla y frente). Déjala actuar unos minutos y después limpia con una brocha. Tómate todas las fotos que quieras y activa el flash para comprobar su funcionalidad, al finalizar, sorpréndete y siéntete segura de tu maquillaje.