Que puedo comer si me hice un blanqueamiento?

¿Qué puedo comer si me hice un blanqueamiento?

Entre los alimentos que sí se pueden comer posteriormente al blanqueamiento dental están:

  • Productos lácteos en general pero evitando que lleven yogures o productos que vayan coloreados y puedan afectar al esmalte dental.
  • Arroz.
  • Carnes y pescados.
  • Patatas.
  • Huevos.
  • Verduras y ensaladas (excepto espinacas y alcachofas).

¿Cuánto tiempo se debe dejar el blanqueamiento dental?

8 a 15 días
Recomendación del odontólogo: el blanqueamiento con cubetas lo puedes realizar de 8 a 15 días. En el caso de que aumente tu sensibilidad dental, deja un día de descanso entre sesión y sesión.

¿Cómo tomar café para que no se manchen los dientes?

Utilice un sorbete. Beber a través de un sorbete podría evitar que el líquido entre en contacto con los dientes. Añadir algo de leche. Ávidos bebedores de té pueden añadir leche (o leche no láctea) para ayudar a disminuir los efectos de las manchas de té o café.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las monedas de euro mas buscadas?

¿Cuáles son los alimentos que hay que evitar durante el blanqueamiento dental?

Por eso, los alimentos que hay que evitar durante el blanqueamiento dental son: Frutos rojos tales como cerezas, arándanos, fresas o frambuesas.

¿Qué hacer después de realizar el blanqueamiento dental?

Después de realizar el blanqueamiento dental nuestros dientes son muy susceptibles a captar diferentes pigmentos por lo que, en la medida de lo posible, durante la siguiente semana debemos llevar una dieta que no incluya alimentos con colorantes. Además, deberemos restringir la ingesta de algunos alimentos y bebidas durante las 48 horas siguientes:

¿Cómo cuidar los dientes después de un tratamiento blanqueador?

Tampoco son aconsejables los alimentos o bebidas muy frías, ya que tus dientes se mantendrán bastante sensibles tras el tratamiento blanqueador, sensibilidad que desaparece al cabo de los días.

¿Cómo evitar que los alimentos se queden en la boca?

Además, beber mucha agua es beneficioso para impedir que los alimentos se queden en la boca pudiendo causar también oscurecimiento. Muchos también usan pajitas durante los días posteriores al tratamiento para evitar que el líquido entre en contacto con los dientes y vaya directamente a la garganta.