Que puedo comer despues de una profilaxis?

¿Qué puedo comer después de una profilaxis?

Si tu no recibes tratamiento de fluoruro, puedes comer inmediatamente después de su limpieza. Si recibes fluoruro, es mejor esperar al menos 30 minutos para comer algo. Debes evitar comidas dulces, crocantes, y duras. Comidas como sopa, puree de papas, bananas, y huevos están bien.

¿Qué se hace después de una limpieza dental?

Recomendaciones después de una limpieza dental profunda No enjuagarse y no escupir durante las primeras 24 horas. Utilizar los enjuagues que le recomendara su especialista. Pasadas esas 24 horas, mantener una higiene bucal estricta. Utilizar pastas específicas para la sensibilidad dental.

¿Que no comer después de una limpieza dental?

No consumas alimentos pegajosos como las golosinas, o duros como las manzanas y las nueces. No tomes bebidas que puedan provocar manchas profundas en tu esmalte por sus propiedades, como el té, el café o la Coca-Cola, en las primeras 24 horas.

LEA TAMBIÉN:   Que necesita un estadounidense para viajar a Corea del Sur?

¿Qué puedo comer después de un curetaje dental?

Es normal que continúe el sangrado de la encía durante el primer o segundo día tras el tratamiento, por lo que se recomienda tomar alimentos blandos y templados y frescos.

¿Cuánto tiempo se puede comer y beber después de salir de la clínica dental?

Si se ha usado el flúor en la limpieza dental, como acostumbramos a hacer en nuestra Clínica, se deben esperar 30 minutos para comer, beber o enjuagarse. Incluso para beber agua. No se puede comer ni beber nada durante la primera media hora después de salir de la clínica dental.

¿Qué pasa si tomo alimentos después de una limpieza dental?

Ingerir alimentos y/o bebidas inmediatamente después de haberte realizado una limpieza dental, puede afectar directamente el trabajo que recibiste por parte del dentista.

¿Cuándo se puede tomar café después de una limpieza dental?

¿Puedo tomar café después de una limpieza dental? Durante los primeros días, es mejor evitar las comidas y bebidas oscuras porque los poros están más abiertos y se pueden manchar más fácilmente. ¿Cuándo se puede comer después de una limpieza dental? Esta es una de las preguntas frecuentes sobre limpiezas dentales que más suelen hacernos.