Que preguntarle a un asesor de seguros?

¿Que preguntarle a un asesor de seguros?

Preguntas sobre tu seguro

  • ¿Qué tipo de coberturas tiene y cuáles son sus desventajas?
  • ¿En qué ciudades tiene cobertura?
  • Y en las que no tiene cobertura, ¿Qué otras aseguradoras le respaldan?
  • ¿Qué tan rápido es tu tiempo de llegada al lugar del siniestro?
  • ¿Con qué talleres tiene convenio para reparación?

¿Qué debe hacer un asesor de seguros?

Búsqueda, captación y fidelización de clientes. Análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa. Asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía. Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

¿Qué es un seguro de vida y para qué sirve?

Cuando dos miembros de la familia contribuyen a la manutención del hogar, es conveniente que ambos tengan un seguro de vida para que a los hijos, si los hay, o al resto de personas dependientes no les falte lo necesario si uno fallece.

LEA TAMBIÉN:   Como es la vida de una persona con un marcapasos?

¿Cómo ayudar a los clientes potenciales a ver el valor del seguro de vida?

Aquí hay 22 maneras de ayudar a los clientes potenciales a ver el valor del seguro de vida: 1. Golpea en el momento adecuado Hay algunas veces en la vida de alguien que están particularmente abiertos a tener una discusión sobre un seguro de vida.

¿Por qué la gente no ve el valor del seguro de vida?

12. Pregunta sobre el último funeral al que asistieron Una de las razones por las que la gente no ve el valor del seguro de vida es porque nuestros cerebros están diseñados para ignorar la posibilidad de morir. Piensa en ello.

¿Por qué la gente compra un seguro de vida?

No creo que sea así. Creo que la gente compra un seguro de vida porque la sociedad dice que es lo más responsable y porque se siente bien. Por eso lo hice. Supongo que esto es realmente sólo mi opinión, pero tengo un montón de seguros de vida y para serte honesto, yo obtendría más “tranquilidad” teniendo el dinero extra en mi billetera. 21.