Que pasa si tomo sertralina y consumo alcohol?

¿Qué pasa si tomo sertralina y consumo alcohol?

Sertralina es un antidepresivo serotoninérgico que tiene escasísimas interacciones farmacológicas (igual que el resto de fármacos de esa familia). Por ello, el consumo de alcohol simultáneamente no ocasiona ningún problema de salud.

¿Cuál es mejor medicamento para la ansiedad generada por el alcohol?

Naltrexona (Revia®, Vivitrol®): Este medicamento fue aprobado por la FDA para tratar la dependencia de alcohol*. Su efecto consiste en disminuir el ansia de beber alcohol.

¿Cómo se llama la pastilla para dejar de beber alcohol?

La naltrexona es un medicamento que se usa para tratar el alcoholismo (adicción al alcohol). Reduce su deseo de consumir alcohol. Viene bajo las marcas ReVia o Vivitrol. Después que deje de beber, la naltrexona puede ayudarlo a mantenerse sobrio durante mucho tiempo.

LEA TAMBIÉN:   Que funciones cumple la insulina en el organismo humano?

¿Qué pasa si se mezcla la sertralina y el alcohol?

Se han hecho estudios en personas sanas para saber qué pasa si se mezcla la sertralina y el alcohol. Ante dosis de 200 mg de setralina y alcohol, no se evidenció un aumento de los efectos del alcohol.

¿Qué es la sertralina para adelgazar?

La sertralina para adelgazar, es todo un error, ya que se trata de un medicamento que debe ser usado bajo prescripción médica de la forma adecuada. Para adelgazar hay otros métodos saludables que no implican la toma de medicamentos tan serveros.

¿Qué es la sertralina y para qué sirve?

La sertralina es un fármaco que forma parte de los llamados » inhibidores de la recaptación de la serotonina «, es decir, que permiten que haya más serotonina en el cerebro. La serotonina sirve para transmitir impulsos en las neuronas y este efecto es usado para tratar enfermedades como:

¿Se puede tomar sertralina en el embarazo?

Recuerda, la sertralina para adelgazar no es el mejor método, acude a un nutricionista si éste es tu ojetivo. Tomar Sertralina en el embarazo no es recomendable ya que puede provocar daños graves en el bebé.