¿Qué pasa si ingieres esmalte de uñas?
El esmalte para uñas suele venir en envases pequeños, por lo que es poco probable que se presente una intoxicación grave si solo se ingiere una botella. Sin embargo, siempre busque atención médica urgente de inmediato.
¿Qué pasa si te cortas las uñas con la boca?
Deterioro de los dientes, principalmente de los incisivos superiores e inferiores. Aumento del riesgo de caries. Deformación de las encías y del paladar. Abrasión del esmalte dental.
¿Dónde colocar los esmaltes de uñas?
Deben estar en un sitio fresco, sino se espesarán y secarán más rápido. Un truco infalible es reservarlos en el frigorífico, pero poca gente tiene espacio suficiente o quiere guardarlos junto a la comida. Así pues, mete los esmaltes en una caja y guárdala en un armario fresco, lejos de los aparatos de calor.
¿Cómo alargar la vida de los esmaltes para uñas?
Lo que sí podemos hacer para intentar alargar la vida útil de los esmaltes es, una vez se vea seco, aplicarle un baño maría. El proceso ha de hacerse con extremo cuidado pues no puede verterse esa agua hirviendo en el producto. No es un truco milagroso pero sí puede conseguir alargar a varios usos más el esmalte.
¿Dónde guardar los esmaltes semipermanentes?
Recomendamos guardar todos nuestros productos en un lugar seco y oscuro. (21-26 grados). También es importante guardarlos en posición vertical, cerrarlos bien, agitarlos antes de cada uso y fijarse bien en la fecha de caducidad.
¿Qué pasa si se ingiere el esmalte para uñas?
El esmalte para uñas suele venir en envases pequeños, por lo que es poco probable que se presente una intoxicación grave si solo se ingiere una botella. Sin embargo, siempre busque atención médica urgente de inmediato.
¿Cómo guardar los esmaltes de uñas?
Si dispones de espacio, lo mejor es guardar los esmaltes de uñas en el frigorífico. De lo contrario, consérvalos en lugares frescos, libres de humedades y alejados de la incidencia directa de la luz solar. Agita los esmaltes de uñas cada vez que los uses o de vez en cuando para evitar que se sequen.
¿Cómo usar el esmalte permanente?
Los tenemos en cualquier tono, gama y textura, y puedes combinarlos con bases y top coat para alargar su duración. El esmalte permanente se aplica exactamente igual que el tradicional, es decir, con una capa base, dos de color y un top coat.
¿Qué es el esmalte normal?
El esmalte normal es aquel que todas tenemos en casa. Se aplica y se quita sin ningún problema, solamente usando un pincel para su aplicación y un quitaesmalte sin acetona para su retirado. Los tenemos en cualquier tono, gama y textura, y puedes combinarlos con bases y top coat para alargar su duración.