Que monedas antiguas tienen valor?

¿Qué monedas antiguas tienen valor?

Familia AA

Reverso (*) Denominación Valor actual
Cuauhtémoc 50 centavos 0.0005 pesos
José María Morelos 1 peso 0.001 pesos
Quetzalcóatl 5 pesos 0.005 pesos
Vicente Guerrero 5 pesos 0.005 pesos

¿Qué monedas antiguas mexicanas valen más?

En este sentido, podemos decir que la moneda mexicana antigua más valiosa es el Centenario, ya que se trata de una pieza de oro puro que por sus simples características se llega a vender en más de $40 mil pesos según la cotización de este metal precioso, a eso se le suma su valor histórico por el que fue emitido.

¿Cómo puedo obtener mi tasación de billetes y monedas raras?

Es posible que el comprador ofrezca un precio un poco bajo, ya que más adelante él se lo venderá a otra persona y duplicará el precio. Otra opción a tener en cuenta para obtener tu tasación es acceder a foros especializados de internet de numismática, billetes y monedas raras.

¿Qué es la tasación de monedas?

La tasación de monedas es el proceso de valoración de una moneda y requiere precisión y cuidado. De allí que se deba tener en cuenta los requerimiento necesarios. Es el proceso más efectivo para conocer el valor de las monedas o billetes. El primer paso es determinar el valor de las monedas y billetes.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto vale una moneda de 2 pesos de 1945?

¿Qué son los tasadores y para qué sirven?

Por lo general los tasadores son utilizados como una guía para la valoración de monedas. En caso de usar estos catálogos es importante elegir el que se encuentre actualizado, así se trabaja en base a precios actualizados para realizar un mejor proceso de tasación de las monedas que se tengan.

¿Cuál es el valor de las monedas que faltan por canjear?

Respecto al valor de las monedas que faltan por canjear, asciende a 791 millones de euros, casi un 32\% del total en circulación a finales de 2001 (2.522 millones de euros). Evidentemente, al margen de la vía oficial de canje en el Banco de España, existen otras formas de sacar rendimiento a tus antiguas pesetas.