Que medidas debe tener un comedor para 8 personas?

¿Qué medidas debe tener un comedor para 8 personas?

Las medidas de mesa para ocho pueden oscilar entre 72 y 96 pulgadas de largo por 36 a 43 pulgadas de ancho (6-8 pies x 3 pies-3’6 “; 180-240 cm x 90-110 cm), con las medidas más bajas también un ajuste cómodo para seis asientos y las medidas más altas adecuadas para exprimir a 10 personas.

¿Cómo se limpia un comedor de mármol?

Para limpiar el mármol, lo mejor es utilizar un trapo húmedo con agua tibia con un jabón neutro y, cuando termines, secar la superficie por completo. De esta manera te aseguras de que el mármol no se estropea. Además, evita siempre cualquier tipo de producto abrasivo.

¿Cómo dar brillo a una mesa de mármol?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tarda en dar alergia un alimento?

Para ello pon en un cuenco 3 cucharadas de bicarbonato sódico. Y añade 250 ml de agua mezclando todo bien. Con un paño aplica esta mezcla por toda la superficie de mármol a abrillantar. Hazlo con delicadeza para evitar hacer ralladuras y lograr un brillo uniforme.

¿Qué es un comedor de mármol?

Tener un comedor de mármol, significará que tenemos un comedor en el que se apuesta por muebles que sean destacados y con un estilo muy marcado. A continuación, os mostramos más de 25 fotos de comedores de mármol.

¿Cómo elegir un mármol blanco para la mesa de comedor?

De este modo, podemos elegir un mármol blanco para nuestra mesa de comedor, algo que por otro lado es recurrente, pero mezclar ese color con el de unas sillas que sean en azul por ejemplo. O también tenemos la posibilidad de mezclar el mármol con el cuero, tal y como vemos en esta otra imagen con la mesa en blanco y las sillas en marrón.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando se inflama una picadura de mosquito?

¿Qué es el mármol y para qué sirve?

De este modo, podemos encontrar que el mármol un material que antiguamente se utilizaba mucho, ha vuelto con fuerza para varias estancias de la casa, y si nos centramos en los comedores, podemos ver sobre todo, mesas que realizadas en mármol, resultan espectaculares.