Que hago si me duele la garganta al tragar?

¿Qué hago si me duele la garganta al tragar?

  1. Gárgaras con agua salada. Hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a calmar la irritación en la garganta.
  2. Chupa una pastilla.
  3. Intenta usar analgésicos de venta libre.
  4. Un poco de miel te hará bien.
  5. Prueba con un espray de equinácea y salvia.
  6. Mantente hidratado.
  7. Usa un humidificador.
  8. Disfruta una ducha de vapor.

¿Cuándo preocuparse por dolor de cuello?

Llama a tu médico si tienes un dolor de cuello con las siguientes características: Empeora a pesar del cuidado personal. Persiste después de varias semanas de cuidado personal. Se extiende a los brazos o las piernas.

¿Qué significa que te duele el cuello?

1. SIGNIFICADO: Cuando te duele el cuello o tienes un problema en él es una indicación de que hay una situación que te molesta o que te produce emociones, y que haces como si no te afectara. Quieres creer que no sientes nada, pero en realidad no es así, y te indica que estás siendo inflexible en tu punto de vista.

LEA TAMBIÉN:   Que contiene 100 gramos de linaza?

¿Por qué te duele el cuello al girar la cabeza hacia la izquierda?

Si te duele el cuello al girar la cabeza hacia la izquierda (tanto si el dolor es en la izquierda como en la derecha), significa que deseas prestar atención a tu parte emocional y afectiva (pareja, familia, vocación) y no tanto a la parte material o física, pero te sentirías culpable si lo hicieras. Tu deseo es decir “no” a lo que te lo impide.

¿Qué significa el dolor de cuello?

Tu deseo es afrontar el problema y hacer algo para volver al equilibrio y sentirte mejor, en lugar de ignorar lo que te pasa. El dolor de cuello ( DOLOR CERVICAL) tiene múltiples significados dependiendo de dónde aparezca el dolor y de los movimientos que te impida hacer.

¿Cómo aliviar el dolor al tragar?

Los siguientes remedios caseros pueden dar alivio a corto plazo del dolor al tragar: 1 Tomar antiinflamatorios. 2 Tomar antiácidos. 3 Usar aerosoles para la garganta. 4 Hacer gárgaras con agua salada. 5 Tomar bebidas calientes. 6 Tomar un baño caliente. 7 Evitar el alcohol y el tabaco.