Que hacer despues de depilarse la zona intima?

¿Qué hacer después de depilarse la zona íntima?

Aplica compresas frías, hielo o un gel con aloe vera en la zona recién depilada. Trata de no bañarte con agua caliente y usa ropa suelta que no roce tu piel durante algunos días.

¿Qué hacer después de la depilación con cera?

Después de depilarse, enjuagar la piel de la zona depilada con agua fría es excelente para calmarla y ayudar a cerrar los poros. En caso de que te hayas depilado con cera y hayan quedado restos en la piel, antes de enjuagar la zona, puedes humedecer un disco de algodón con aceite de oliva para retirarlos con facilidad.

¿Qué crema usar después de depilarse la zona íntima?

LEA TAMBIÉN:   Como elegir un buen mueble?

Masajea la zona con una buena crema hidratante, por ejemplo, elaborada con aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E o aloe vera, que además calma las posibles irritaciones. También puedes aplicar el aceite corporal de tu preferencia, siempre que cuente con propiedades hidratantes.

¿Qué hacer después de la depilación?

Después de la depilación Tras la depilación es bueno una ducha de agua fría, o aplicar sobre la zona depilada agua fría o incluso un cubito de hielo, esto calmará la piel y cerrará los poros. Además podemos aplicar cremas hidratantes, aceite de almendras o del árbol del té o manteca de kárite.

¿Cómo cuidar las piernas después de la depilación?

El primer día después de la depilación debéis mantener la zona limpia y protegida de más agresiones hasta que se recupere. Al día siguiente podrás hacer los retoques y lucir tu piernas perfectas.

¿Cuánto tiempo tarda en caer el pelo después de la depilación?

Unos días después, se observarán puntos negros en la zona depilada, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando de los folículos, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo, pero días después irá cayendo.

LEA TAMBIÉN:   Que es riego de cultivos?

¿Cómo evitar la depilación con láser?

Evitar también la natación, por el efecto irritante del cloro. Durante los días siguientes a la sesión con láser debe evitar frotarse o rascarse la zona depilada, así como realizar depilación con cera, pinzas ni otro tipo de tratamientos. Es suficiente si la limpia abundantemente con agua y jabón neutro.