Tabla de contenido
¿Qué es tener 40 años?
Cuando cumplimos los 40, nos damos cuenta de que estamos en la mitad de la vida. Nos queda mucho por hacer y tenemos que encarar y aceptar cambios importantes, entre otros, los que el tiempo dibuja en nuestra piel. Pueden surgir crisis, o no: depende de cada uno.
¿Qué pasa cuando una mujer llega a los 40?
¿Y ellos? Calvicie, cambios en el apetito sexual… Quieres adelgazar, pero no puedes; la grasa se empieza a acumular en caderas y abdomen; hacen aparición las primeras canas; la piel pierde su brillo…
¿Cuáles son los beneficios de cumplir 40 años?
Al cumplir 40 ya conoces tus defectos y tus virtudes, ya te has aceptado y has aprendido a valorarte. Has aprendido a quererte, cuando te equivocas y cuando aciertas, cuando lloras y cuando ríes. Tienes seguridad en ti mismo/a y sabes que esa seguridad se transmite a los demás y te hace sentir en armonía con el mundo.
¿Cuáles son los beneficios de llegar a los 40?
Llegar a los 40 supone afrontar muchos cambios y cuando alcanzamos esa edad suceden cosas extraordinarias. 1. Aumenta tu autoestima. Al cumplir 40 ya conoces tus defectos y tus virtudes, ya te has aceptado y has aprendido a valorarte. Has aprendido a quererte, cuando te equivocas y cuando aciertas, cuando lloras y cuando ríes.
¿Cómo llegar a los 40?
Llegar a los 40 supone reflexionar sobre si tienes la vida que siempre has deseado, y ser consciente de que si no es así, ha llegado el momento de realizar todos los cambios necesarios para cumplir tus sueños, porque ahora sabes que es posible cambiar y que es posible luchar por lo que quieres. 5. No te importan tanto las opiniones de los demás
¿Cuáles son las características de la mujer a partir de los 40?
La mujer de hoy a partir de los 40 cuida su peso, su imagen, se atreve con peinados atrevidos, se viste de forma desenfadada, anda con bambas y, sobre todo, anda segura y empoderada. La mujer hoy quiere vivir de forma plena y aprovechar sus momentos.