Tabla de contenido
¿Qué es ser Findom?
«El findom es una práctica sexual de tipo BDSM -Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo- en la que el dinero se convierte en el centro de la relación. Se someten mediante él.
¿Qué le puedo hacer a un sumiso?
La personalidad sumisa va asociada a una falta de asertividad, es decir, la tendencia a no decir aquello que se piensa y se cree que sería importante decir pero que, quizás, puede molestar a quien escucha. Por eso, quienes presentan este tipo de personalidad suelen “morderse la lengua” más de lo habitual.
¿Qué es una dominatrix financiera?
Su función es la de «humillarles y hacerles sentir más pequeños», ha contado. Además, controla las cuentas de sus clientes con un contrato previo en el que el «sumiso» se compromete a darle una cifra de dinero al mes y si se quiere ir paga una clausula.
¿Qué hacer si tienes problemas con tu esposo o esposa por dinero?
Si tienes problemas con tu esposo o esposa por dinero lo mejor que pueden hacer es tener una conversación honesta. El tema del dinero es difícil porque acarrea muchas emociones. Además, cada persona tiene ideas diferentes sobre cómo administrarlo.
¿Por qué no les gusta que les digan qué hacer con su dinero?
Hombres: Eliminen esa idea de que no les gusta que les digan qué hacer con su dinero No hay nada peor que un hombre que se sienta con derecho a hacer lo que quiera con su dinero porque “él trabajó para ganárselo”. Y cómo él se partió el lomo, entonces tiene derecho de irse a comprar una televisión sin consultar con su esposa.
¿Cuáles son los problemas por dinero en el matrimonio?
Esto a la larga puede generar problemas por dinero en el matrimonio Un matrimonio donde no se puede hablar de dinero y donde existen secretos, no termina bien. Cuando menos, genera conflictos y estrés en la persona que está echando mentiras. En el peor de los escenarios, la infidelidad financiera conduce al divorcio.
¿Qué significa que la otra persona no sepa administrar el dinero?
Tampoco significa que la otra persona no sepa administrar el dinero. Simplemente son dos aprendizajes distintos. Una vez que logras identificarlos puedes entenderlos, evaluarlos y decidir si son congruentes con tu relación.