¿Qué es no dejar?

no dejar de+infinitivo: hacer sin interrupción o sin falta. [Con referencia al futuro, especialmente en imperativo y con acciones puntuales o delimitadas, suele significar ‘no omitir hacer algo’, es decir, ‘hacerlo sin falta’.

¿Quién es el hombre más inteligente según Einstein?

William James Sidis
Nacimiento 1 de abril de 1898 Manhattan (Estados Unidos)
Fallecimiento 17 de julio de 1944 (46 años) Boston (Estados Unidos)
Causa de muerte Hemorragia cerebral
Nacionalidad Estadounidense

¿Cómo bien dijo Einstein la estupidez humana es infinita?

Entre las frases lapidarias dichas o atribuidas a Albert Einstein siempre me llamó la atención la que cito en el titular, mutilada por problemas de espacio. Ya que el físico dijo: sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la comida tipica de Estados Unidos?

¿Cuáles son las frases que sí dijo Albert Einstein?

A continuación te presentamos frases que sí dijo Albert Einstein y algunas que erróneamente son adjudicadas a él. “El matrimonio solo es una esclavitud con apariencia civilizada”. (Citado por Konrad Waschsmann en Grüning). “La raza es un fraude.

¿Cuál es la religión de Einstein?

Aunque Einstein no profesaba ninguna religión concreta, sentía una veneración divina por el orden de la naturaleza, como lo demuestran sus numerosos aforismos espirituales. “Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la mecánica cuántica”.

¿Qué es la nueva ecuación de Einstein?

En lenguaje común, la nueva ecuación de Einstein relaciona dos aspectos: curvatura del espacio-tiempo ↔ Masa (energía). Por ponerlo en contexto, anteriormente la teoría de la gravedad de Newton, el mayor éxito de la revolución científica del siglo XVII, aportaba dos leyes que podemos visualizar así:

¿Cuál es la fuente de la cita de Einstein?

Aunque esta cita se atribuye frecuentemente a Einstein, no existen pruebas de que sea suya. También se ha atribuido por error a Mark Twain y a Benjamin Franklin. Una posible fuente es la escritora Rita Mae Brown, en su novela Sudden Death [Muerte súbita] de 1983, pero puede que ya existiese antes.