Que es el presupuesto revisado?

¿Qué es el presupuesto revisado?

El registro de Presupuesto Revisado sirve para ajustar Presupuestos según sea necesario. Esto te permitirá evaluar operaciones actuales de manera más efectiva a la luz de circunstancias cambiantes.

¿Cuáles son los presupuestos reales?

PRESUPUESTOS REALES Y APLICADOS A LOS GASTOS GENERALES DE FABRICACIÓN Se llama presupuesto al cálculo y negociación anticipada de los ingresos y egresos de una actividad económica (personal, familiar, un negocio, una empresa, una oficina, un gobierno) durante un período, por lo general en forma anual.

¿Cuáles son las características del presupuesto flexible?

El presupuesto flexible permite la elaboración de diferentes tipos de presupuestos en función de los diferentes niveles de actividad y está relacionado, directamente, con las variaciones en los costos.

¿Cómo hacer un presupuesto?

En otras palabras, hacer un presupuesto es simplemente sentarse a planear lo que quieres hacer en el futuro y expresarlo en dinero. Un ejemplo son los viajes. Uno se pone a planear, entre otras cosas, cuánto hay que gastar en pasajes o gasolina, comidas y hospedaje.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el proceso de elaborar una pinata?

¿Cuáles son los fijos de un presupuesto?

Fijos: son los presupuestos que permanecen iguales durante todo el periodo presupuestal, es decir, no se prevén variaciones ante posibles cambios. Sin embargo, esto no significa que no se tengan que revisar periódicamente.

¿Cuáles son las características de un presupuesto?

Entre las características que debe presentar todo presupuesto, podemos destacar las siguientes: Un presupuesto es, en esencia, una estimación del coste que supondrá llevar a cabo un proyecto. En este sentido, el presupuesto tienen en cuenta todos los ingresos y gastos que se prevén, y nos permite realizar un seguimiento.

¿Cuál es el origen del presupuesto?

El presupuesto, como herramienta de planificación y control, tuvo su origen en el sector público a finales del siglo XVIII. En este sentido, cuando el Parlamento británico elaboraba los planes de gastos del reino, dándose pautas para su ejecución y control.