Tabla de contenido
¿Qué es bueno para una cortada en el dedo?
Sumerja el dedo durante 20 minutos en agua fría para aliviar el dolor. Use una pomada antibiótica (como Polysporin)….Medicamentos Contra el Dolor:
- Para ayudar a aliviar el dolor, dele acetaminofén (por ejemplo Tylenol).
- Otra opción es darle ibuprofén (por ejemplo Advil).
- Úselo según sea necesario.
¿Cuánto tiempo tarda en sanar un tendón cortado?
La cicatrización puede tomar de 6 a 12 semanas. Durante este tiempo: La parte lesionada puede necesitar inmovilización con una férula o yeso.
¿Cuánto tarda en curarse un dedo dislocado?
Usted debería esperar: Las lesiones a los tejidos circundantes generalmente tardan de 6 a 12 semanas en sanar. Algunas veces, se necesita cirugía para reparar un ligamento que se rompe cuando hay luxación de la articulación.
¿Cómo bajar la inflamación de un dedo cortado?
Aplique hielo en el dedo para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cubra la bolsa con una toalla antes de aplicarla sobre el dedo. Aplique hielo cada hora durante 15 o 20 minutos por vez.
¿Cómo tratar un dedo infectado con vinagre blanco?
Si tiene una infección por hongos, puede agregar un poco de vinagre blanco a la solución para que sea más efectiva y logre tratar un dedo infectado satisfactoriamente. 12.-
¿Cómo tratar un dedo infectado en el hogar?
Al igual que otros tipos de lesiones leves, es posible tratar un dedo infectado en el hogar limpiando el área, aplicando un antibiótico y manteniendo un vendaje en la parte superior durante varios días, si siente que la infección es leve, puede continuar.
¿Cómo inmovilizar un dedo fracturado?
La mejor manera de hacerlo es con un yeso, pero es difícil inmovilizar con el yeso solamente un dedo o la mano. Con los dedos fracturados, por lo general, se usa el yeso que sube hasta el codo porque impide mover el dedo y la mano.
¿Qué es un dedo machucado?
Inicialmente, un dedo machucado podría ser muy doloroso pero eso no necesariamente indicará que se trata de una lesión grave, especialmente si se la compara con un dedo dislocado o fracturado.