Que dice la Biblia cuando se pierde un ser querido?

¿Qué dice la Biblia cuando se pierde un ser querido?

1 Tesalonicenses 5:9-11 Porque Dios no nos destinó para la ira, sino para adquirir la salvación por nuestro Señor Jesucristo, que murió por nosotros, a fin de que, velando o durmiendo, vivamos unidos a él. Anímense, entonces, y estimúlense mutuamente, como ya lo están haciendo.

¿Qué es ser quebrantado?

quebrantado, a adj. Que está dolorido o en mal estado tiene la salud quebrantada.

¿Que nos enseña el Salmo 46?

A través de las palabras de Dios, el salmista nos dice que nos detengamos y nos rindamos al Señor. Por eso Dios dice: «Estad quietos y sabed que yo soy Dios. Seré glorificado entre las naciones y sobre la tierra» en el Salmo 46:10.

¿Por qué nos cuesta tanto entender la perdida de mi padre?

LEA TAMBIÉN:   Por que hoy es el dia del Sandwich?

Por eso nos cuesta tanto entenderla y aceptarla, porque durante nuestros primeros años de vida la “evitamos”. La perdida de mi padre es el dolor más grande que he sentido nunca. No solo su muerte, cada día que pasaba enfermo, era un dolor inmenso. No saber cómo ayudarle, no encontrar una cura, contemplar su deterioro.

¿Qué dice la Biblia sobre la perdida de un ser querido?

4) Mateo 5:4. Llorar está bien, para sentir ánimo y consuelo ante la perdida de un ser querido

¿Cómo pedir perdón a mi papá?

Escucha, Señor piadoso, la oración que humildemente te dirijo, y llega al alma de padre, perdón, para que él pueda cantar tus alabanzas en el cielo para siempre. Concédele, Señor, a mi papá un camino sin angustia, para la limpieza del pecado y lleno de esperanza, fe, dicha y el resplandor de Tu luz.

¿Por qué la muerte de mi padre me hizo mirar la vida de otra manera?

LEA TAMBIÉN:   Que es la moneda definicion?

La muerte de mi padre me hizo mirar la vida de otra manera. Al venir de familia humilde, mi obsesión era estudiar una buena carrera (por eso hice ingeniería) y ganar mucho dinero para poder vivir bien. Lo que yo pensaba que era vivir bien vamos: una bonita casa, un marido perfecto y unos hijos maravillosos.