Que desodorante usan los ninos?

¿Qué desodorante usan los niños?

Sí podrían usar un desodorante con pH neutro, hipoalergénico y, preferiblemente, en presentación de roll-on o barra, porque causan menos irritación, sugieren las dermatólogas Chang. Aunque el desodorante no evita la sudoración, sí tiene la capacidad de inhibir el crecimiento bacteriano que es el causante del mal olor.

¿Qué desodorante puede usar un niño?

¿Cuándo usar desodorante en niños?

Es a partir de los seis u ocho años cuando, por regla general, el olor de pies de los niños y de sus axilas suele ser más palpable. Por eso, será a partir de esa edad cuando es más recomendado que los pequeños comiencen a utilizar algún producto para mitigarlo.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el codigo de 8 digitos?

¿Cuáles son las causas del olor de las axilas en los niños?

Otra de las razones del olor de las axilas en los niños es la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Es una enfermedad que se conoce con el nombre de hiperhidrosis. En este caso el único remedio es un antitranspirante o unas inyecciones específicas. La culpa del mal olor de los pies en los niños la tienen las bacterias.

¿Cómo saber si mi hijo tiene olor a las axilas?

El olor que desprenden las axilas suele atormentarnos a partir de la pubertad. Pero hay niños que tienen este problema mucho antes. No es lo normal, y si ocurre, hay que consultar con el pediatra.

¿Cómo controlar el mal olor en las axilas?

Un truco eficiente es mezclar una cucharada de bicarbonato con el líquido de un limón y aplicar después del baño. Sus efectos controlando el mal olor son muy conocidos. El mal olor puede presentarse por diferentes situaciones, y el sudor excesivo puede ser uno de ellos. Prepara una infusión con hojas de tomillo o romero y aplica en las axilas .

LEA TAMBIÉN:   Como se evalua un contrato?

¿Cómo cuidar las axilas de tu hijo?

– Prueba a usar bicarbonato. Como remedio casero, también puedes hacer una infusión con hojas de salvia y jugo de tomate y luego frotar las axilas de tu hijo con un paño humedecido. Una vez secas, puedes usar un poco de maicena. – Evita los desodorantes que incluyan entre sus ingredientes aluminio y parabenos.