Que debo saber antes de ponerme extensiones de pestanas?

¿Qué debo saber antes de ponerme extensiones de pestañas?

Recuerda que durante la aplicación tu cara debe estar limpia y completamente libre de maquillaje, especialmente en el área de los ojos. Además durante las primeras 24 horas deberás evitar mojar las extensiones, para evitar que la goma se afloje y tus costosas nuevas pestañas se caigan.

¿Cuando no se debe aplicar extensiones de pestañas?

Sin embargo, existen contraindicaciones, o más bien prohibiciones, cuando se llevan extensiones de pestañas: nada de delinearse, aplicarse máscara de pestañas o utilizar desmaquillantes ricos en aceites, tal y como nos explican expertos de Sundara, centros especializados en su aplicación.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Para ello debemos aplicar las extensiones una a una sobre cada una de sus pestañas, para que actúen como una prolongación de su propio pelo. Para ello se aplica un pegamento especial y con mucho cuidado se van aplicando las extensiones.

LEA TAMBIÉN:   Que carrera tengo que estudiar para ser ginecologa?

¿Cuáles son las extensiones de pestañas 1D?

Extensiones de pestañas 1D con curvatura L. Tienen un diámetro de 0,15 0 0,20. Se coloca una única extensión encima de la pestaña natural. Siendo de las extensiones de pestañas más clásicas, aportan un resultado muy natural. Longitudes disponibles en mix, 8mm, 10mm y 12mm.

¿Cuál es la diferencia entre pestañas postizas y extensiones?

La diferencia entre ambas pestañas es que las postizas –que pueden ser de pelo en pelo o la tira completa– se ponen para una ocasión específica y después se quitan o se salen solas, mientras que las extensiones tienen una duración de tres a cuatro semanas y se pegan pelo por pelo.

¿Por qué se han hecho adictas a las extensiones de pestañas?

Celebrities e influencers se han hecho adictas a las extensiones de pestañas. Pocas se resisten a este tratamiento estético que permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje. Y el boom también ha llegado a la calle, donde los centros de belleza para ponerse extensiones de pestañas se han multiplicado.