¿Qué beneficios tiene las sales de Schüssler?
La principal ventaja de los productos dermocosméticos con Sales de Schüssler es la presencia de estas sales en su composición. Las Sales de Schüssler son sales minerales que regulan el funcionamiento celular por lo que es fácil deducir los magníficos resultados que obtendrá nuestra piel con el uso de estos productos.
¿Qué es el Magnesium phosphoricum?
La sal número 7, Magnesia phosphorica, es conocida como “la sal del dolor”. Esta sal participa en la formación de huesos, músculos y nervios, y tiene la capacidad de regular los impulsos nerviosos. Posee un efecto terapéutico en várices, dolor de espalda y tensión en la nuca y los músculos del hombro.
¿Cuáles son los beneficios de las sales de Schüssler?
Muy utilizada en el tratamiento del estrés (físico, psíquico y emocional) Participa en el transporte de las sustancias de desecho hacia los órganos depurativos : piel, hígado, riñones Los beneficios de estas sales de Schüssler son muy relevantes en relación a la relajación de los músculos. Como vemos, consigue ser:
¿Cuáles son los efectos secundarios de las sales de Epsom?
Las sales de Epsom son laxantes y un mal uso puede conducir a la diarrea. Cuando se utilizan como laxantes su vía de administración es oral o en forma de enema, pudiendo producir alteraciones gastrointestinales. El efecto secundario principal es la diarrea, pero también se pueden producir gases, calambres y náuseas.
¿Cuáles son las propiedades inflamatorias de las sales de Epsom?
Las propiedades inflamatorias de las sales de Epsom están indicadas para problemas de piel. Se utilizan principalmente para mejorar problemas asociados con la sobreexposición al sol, lo cual a veces conduce a picazón o ciertas quemaduras (no en casos graves). 10. Mejora del estado de ánimo Las sales de Epsom ayudan a subir el ánimo.
¿Qué pasa si tomo sales de Epsom?
Debemos recordar que las sales de Epsom son un laxante natural, por lo que su consumo puede provocar diarrea, distensión estomacal y malestar intestinal. Si lo tomas como laxante, procura tomar suficiente agua durante el día para evitar la deshidratación y mejorar la fluidez intestinal.