Tabla de contenido
¿Por qué se quema el arranque?
El motor de arranque del automóvil se activa cuando giras la llave del mecanismo de encendido. Este mecanismo esta compuesto por un cilindro, que puede trabarse. El motor de arranque no está diseñado para seguir acoplado al motor una vez que éste ha arrancado, por lo que se sobrecalienta y se quema.
¿Cuando el carro está muy caliente no quiere encender?
Si tu auto no arranca cuando está caliente, podría ser una señal de que la gasolina en el sistema de combustión está muy caliente y no permite que llegue de la manera correcta a hacer la chispa. Este problema sucede comúnmente en autos con motores que usan carburador.
¿Qué pasa si no funciona un solenoide?
Averías en el solenoide Una de las principales consecuencias de que el solenoide de arranque no funcione es que el motor no arranque cuando se de a la llave. Es posible que la electricidad no llegue al solenoide y no se produzca el campo electromagnético que permitirá que el motor cobre vida.
¿Cómo escoger el cable de arranque de un automóvil?
La potencia y cilindrada de nuestro automóvil Dependiendo de la potencia de nuestro automóvil, o igualmente de la cilindrada, deberemos escoger el cable de arranque. Las diferencias en los cables de arranque que podemos encontrar en el mercado, basicamente son la sección del cable, la longitud del cable y la calidad de las pinzas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cables de arranque?
En nuestra tienda online, ofrecemos cables de arranque de fabricación propia, con cable de cobre de 1ª calidad fabricado en España y con pinzas de cobre de hasta 600A. Tenemos disponibles cables de arranque de 16mm, 25mm, 35mm y 50mm en longitudes de 2,5 y 4 metros, pero podemos fabricar a medida si es necesario.
¿Cómo arreglar un cable que no está enchufado?
Salta siempre: Si no tiene nada enchufado, incluso si le desconectas los cables y sigue saltando, lo más seguro es que esté roto y sea necesario sustituirlo.
¿Qué tener en cuenta antes de comprar nuestros cables?
En el mercado hay muchísimos tipos de cables, más económicos, más caros, más cortos, más largos etc… pero al final, hay sobretodo una cosa muy importante a tener en cuenta antes de comprar nuestros cables, para no fracasar en ello el día que nos hagan falta. La potencia y cilindrada de nuestro automóvil