Por que salen los Encondromas?

¿Por qué salen los Encondromas?

¿Qué causa el encondroma? Si bien no se conoce la causa exacta del encondroma, se cree que se produce como consecuencia del crecimiento anormal del cartílago que recubre los extremos de los huesos, o del crecimiento persistente del cartílago embrionario original.

¿Cómo se cura el encondroma?

El tratamiento más utilizado en el encondroma es el curetaje más injerto. Se hace un abordaje, se ubica la lesión, se hace una ventana del tamaño que parezca conveniente, siempre amplia, y luego se realiza un curetaje muy prolijo.

¿Cómo se cura un Condroma?

El procedimiento quirúrgico para extirpar un condroma se conoce como curetaje e implica raspar el tumor. Es posible que se requiera un injerto de hueso para reemplazar el hueso faltante después de este proceso.

LEA TAMBIÉN:   Que otro nombre tiene la frambuesa?

¿Cuál es el tratamiento conservador del quiste del fémur?

La base del tratamiento conservador del quiste del fémur es la reducción de la presión hidrostática anormal en la cavidad con la ayuda del drenaje múltiple y la neutralización de la fibrinólisis mediante la introducción de fármacos en el quiste.

¿Qué es el quiste de la cabeza femoral?

Quiste de la cabeza femoral no es capaz de crecer en el cartílago y afecta a la glándula pineal, que lo distingue de relacionado manifestaciones clínicas osteoblastoklastomy. Al desarrollarse en el tejido óseo de caput femoris, el quiste puede durante mucho tiempo no dar una sintomatología clínicamente pronunciada.

¿Cómo se diagnostica el quiste óseo del cuello del fémur?

El diagnóstico del quiste óseo del cuello del fémur se considera difícil y complejo, ya que las formaciones tumorales, en principio, no tienen los síntomas y signos característicos. La diferenciación de los quistes es importante en el sentido de elegir una táctica terapéutica que puede ser conservadora o quirúrgica.

LEA TAMBIÉN:   Que funcion tiene la bomba de sodio potasio?

¿Dónde se encuentran los quistes?

Estos quistes se suelen presentar cerca de los lados de los huesos largos (húmero y fémur), pero casi todos los huesos pueden quedar afectados. Los quistes tienden a crecer lentamente.