Por que me baja flujo como agua?

¿Por qué me baja flujo como agua?

El flujo vaginal acuoso no es motivo de preocupación en la mayoría de los casos. La secreción vaginal cambia naturalmente en las diferentes etapas de la vida: pubertad, embarazo y menopausia. Permanece atenta a cualquier olor, color o textura inusual en el flujo, ya que puede ser un indicador de una enfermedad.

¿Cómo evitar que huela el flujo vaginal?

1. Higiene

  1. Limpiarse de adelante hacia atrás: esto evita que la materia fecal llegue a la área genital vagina.
  2. Orinar inmediatamente después de tener relaciones sexuales.
  3. Usar un jabón suave y sin olor solamente en el área de la vulva.
  4. Cambiar la ropa interior diariamente o cuando esté sudada o manchada.

¿Cómo controlar el flujo vaginal sin problemas?

Pero esta vez, traemos una serie de tratamientos para controlar el flujo vaginal sin problemas. 1. Tabletas con probióticos Esta es una forma natural para reforzar la salud del canal vaginal y el tracto urinario.

LEA TAMBIÉN:   Como evitar piernas de fresa?

¿Qué es el flujo vaginal y cuáles son sus síntomas?

Cuando el flujo vaginal tiene algún color, olor, consistencia más espesa o es diferente al de costumbre, puede indicar la presencia de alguna infección vaginal o de alguna infección de transmisión sexual, como candidiasis o gonorrea respectivamente.

¿Qué es el yogur natural contra el flujo vaginal excesivo?

¿Yogur natural contra el flujo vaginal excesivo? El yogur natural contiene cultivos vivos similares a los de la flora vaginal y, por tal razón, se cree que es una solución eficaz contra las alteraciones que aumentan la producción de fluidos. Sus probióticos actuarían de forma directa sobre los agentes infecciosos.

¿Cómo tratar una infección vaginal?

Si se te diagnostica una infección vaginal, puedes tratarla con agentes antimicóticos (por ejemplo, butoconazol, clotrimazol, miconazol y tioconazol). Suelen venir en la forma de cremas, ungüentos o píldoras que puede darte tu doctor.