¿Por qué decorar con jarrones?
Es frecuente buscar la funcionalidad y la estética en las decisiones de decoración. Pero un jarrón es un ejemplo de cómo este diseño es significativo por sí mismo. Los jarrones aportan volumen, perspectiva o ponen el foco en un punto en concreto de ese lugar que llama la atención de un modo especial.
¿Dónde ubicar floreros?
Se debe de colocar en un punto de la habitación o del espacio que le permita resaltar sin mayor esfuerzo, por lo que se deben considerar el material, tamaño y forma del jarrón.
¿Dónde poner una planta en la sala?
La ventaja de estar cerca de la fuente de luz natural en el interior, hace de una ventana, un lugar ideal para colocar plantas dentro de casa. El alféizar de una ventana, cuando este es interior, es perfecto para colocar una o varias plantas.
¿Cómo elegir un jarrón?
Antes de elegir un jarrón es importante pensar el uso que quieres darle. No es lo mismo uno que vas a usar como florero –será mejor apostar por un diseño de cristal que no compita visualmente con el ramo– que uno cuya función va a ser meramente decorativa, es decir, será el propio jarrón el protagonista no su contenido.
¿Cómo decorar un jarrón de vidrio en otoño?
Otoño: cuando las primeras hojas caigan de los árboles y se acerque el otoño, recogeremos los primeros elementos de decoración de la naturaleza para nuestros jarrones de vidrio. Castañas, ramas, hojas coloridas o musgo se hacen maravillosos en un jarrón de cristal en la mesa del comedor.
¿Qué flores se pueden colocar en un jarrón?
Si los jarrones son largos y estrechos, puedes colocarles una flor grande en él, como así también, flores, secas, cañas de bambú, ramas, etcétera.
¿Cómo decorar un jarrón de cristal redondo?
Con arena decorativa, que combina con el color de la decoración, se puede poner una vela tealight en el jarrón cuadrado. Para una mesa de comedor grande, muchos floreros pequeños son ideales distribuídos en una mesa festiva larga. ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de decorar un jarrón de cristal redondo?