Tabla de contenido
¿Por qué a La plata le salen manchas negras?
La plata no se oxida, pues no reacciona al oxígeno, sino al azufre. Este sulfuro lo que hace es «empañar» la plata, dándole ese aspecto amarillento o negro. -Otros factores que pueden oscurecer la plata son los productos que usamos, maquillajes, cremas, perfumes e incluso el propio sudor.
¿Cómo mantener las joyas de plata?
-Guarde su joya de plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación. –No exponga la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
¿Cómo blanquear las joyas de plata?
Cómo limpiar la plata con bicarbonato Coloca papel de aluminio en el fondo de un recipiente, llénalo de agua hirviendo y echa dos cucharadas de bicarbonato (20 g). Sumerge los objetos de plata que quieras limpiar y remueve con una cuchara de madera. Enjuaga y seca con un trapo limpio para dar brillo.
¿Cómo eliminar las manchas oscuras de las joyas?
El paño cuenta con una impregnación en seco que ayuda a retirar mejor la oxidación y las manchas oscuras de forma delicada. Está fabricada en 100\% algodón. Si queremos evitar cualquier marca indeseable en nuestras joyas mientras frotamos los recovecos más inaccesibles, debemos hacernos con un cepillo de dientes como el de la imagen.
¿Qué es la loción de plata?
El artículo es líquido y ligeramente espesante. Además, mantiene la plata brillante durante más tiempo gracias a su factor protector que incorpora. Una loción que limpia y protege las piezas de plata y aquellas bañadas en este material.
¿Por qué se ennegrecen las piezas de plata?
De hecho, la falta de tiempo o el mal uso suelen ser factores que desgastan la capa exterior de plata y ennegrecen su aspecto, sobre todo en aquellas piezas que no sean plata de 1ª ley y no cuenten con ningún tratamiento antioxidante.
¿Cómo limpiar las piezas de plata?
Una loción que limpia y protege las piezas de plata y aquellas bañadas en este material. Permite limpiar rápidamente el óxido devolviéndole su aspecto original y va genial para lustrar bandejas, marcos u otros artículos opaco s. Se debe agitar bien antes de usar y aplicarlo con una esponja o paño húmedo.