¿Dónde puedo poner una máquina expendedora?
¿Dónde poner las máquinas expendedoras? 3 lugares infalibles
- Centros de trabajo. Uno de los lugares principales en los cuáles podemos colocar una máquina de vending es en empresas.
- Hospitales o centros médicos.
- Lugares de ocio o zonas de marcha.
¿Cuánto cuesta un negocio de máquinas expendedoras?
Comenzar un negocio de máquinas expendedoras no requiere tanto capital inicial como otras alternativas. Muchos dueños de máquinas expendedoras recomiendan máquinas usadas o reacondicionadas, que pueden costar entre $1,200 y $3,000 dólares. Una máquina nueva costará entre $3,000 y $10,000 dólares, dependiendo de su tamaño y características.
¿Qué debes tener en cuenta al comprar una máquina expendedora?
También debes tener en cuenta el costo del inventario al mirar los precios de las máquinas. Al comprar una máquina expendedora te darás cuenta de que vienen con una variedad de características y capacidades, todas a diferentes precios. Algunas de esas características especiales incluyen:
¿Cuál es la mejor opción para un empresario de máquinas expendedoras?
Esta puede ser la mejor opción para los empresarios de máquinas expendedoras que están empezando y que no quieren gastar miles de dólares en una máquina nueva. También consideras las máquinas vending en condición refurbished o renovada. Estas suelen ser máquinas vending en buen estado que han sido reparadas por una compañía.
¿Cuáles son las desventajas de ser dueño de un negocio de máquinas expendedoras?
Una de las desventajas de ser dueño de un negocio de máquinas expendedoras es el desafío de encontrar los lugares adecuados. Si las tienes en tiendas sin mucho tráfico peatonal, tendrás un impacto negativo en tus ingresos. Es posible que tengas que contratar a un profesional de localización, sin embargo, la contratación de uno puede ser costosa.