¿Cuánto tiempo tiene de garantía una instalacion electrica?
Así pues, si el instalador además de la instalación propiamente dicha vende el material que instala,la precitada norma establece un período de garantía de 2 años.
¿Qué garantía tiene una reparacion de fontanería?
Los productos que estén dentro de su garantía legal por ser nuevos y que hayan tenido que pasar por un proceso de reparación, tienen una garantía de reparación de seis meses. En caso de que el producto reparado ya no estuviera en garantía legal la reparación debe tener una duración mínima de al menos tres meses.
¿Qué garantía tiene una instalacion de calefaccion?
La garantía de 2 años se aplica a todas las instalaciones de calderas, calefacciones, aire acondicionado e instalaciones de gas (Excepto salida de gases y desagüe de condensados que será de 1 año).
¿Cuál es la garantía de las reparaciones?
La garantía según la ley colombiana de protección al consumidor es: “Obligación temporal, solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas.
¿Qué garantía tiene una caldera nueva?
La mayoría de las calderas vendrán con un período de garantía de 2 años como estándar, pero la longitud total tiende a variar de 1 a 10 años.
¿Qué hace falta para convertirse en fontanero?
Convertirse en fontanero: ¿Qué hace falta? El ejercicio de la profesión de fontanero obviamente requiere una muy buena condición física: se le pedirá que transporte equipo pesado.
¿Qué debes saber a la hora de contratar servicios de fontanería?
Instalaciones de fontanería. Todo lo que debes saber a la hora de contratar servicios El paso del tiempo y las tareas diarias en una vivienda provocan que en algún momento ocurran accidentes, se produzcan averías o se deterioren determinados electrodomésticos.
¿Por qué es importante la reparación de fontanería?
El paso del tiempo y las tareas diarias en una vivienda provocan que en algún momento ocurran accidentes, se produzcan averías o se deterioren determinados electrodomésticos. Cuando esto sucede, se requiere la ayuda de profesionales que realicen las determinadas reparaciones o instalaciones de fontanería que ellos consideren oportunas.
¿Cuáles son las labores de fontanería más habituales?
Otra de las labores de fontanería más habituales consiste en instalar nuevos sanitarios. Con el paso del tiempo es normal que el inodoro, el bidé o incluso la ducha empiecen a deteriorarse o dejen de encajar con nuestras necesidades. Cambiar los sanitarios es la mejor solución en muchos casos.