Tabla de contenido
¿Cuánto puede costar un Miró?
Precios de Miro Miro dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Miro está disponible a partir de 10,00 US$/mes.
¿Cuál es la obra más cara de Joan Miró?
Durante una subasta de arte surrealista organizada por la casa Christie’s en Londres, el óleo de 1950 “Painting (women, moon, birds)”, del pintor español Joan Miró, se vendió por 20.5 millones de euros, muy por encima de lo que se estimaba.
¿Qué es miro?
Miro es una plataforma en línea que acelera la innovación a través de la colaboración visual. El canvas infinito de Miro permite a los equipos dirigir reuniones y talleres atractivos, diseñar productos, generar ideas y más.
¿Cuánto vale el cuadro más caro de Miró?
– El óleo Peinture (Étoile Bleue) del pintor español Joan Miró se vendió hoy en la casa de subastas de Sotheby’s por 23,56 millones de libras (29,2 millones de euros, 37 millones de dólares), un precio récord para una obra del catalán.
¿Cuánto cuesta el grito de Miró?
La obra de Miró se ha sumado a la cadena de récords que se han batido en los últimos meses en un mercado del arte en efervescencia, en el que una versión de El grito rompió en mayo todos los registros en las subastas de arte al alcanzar un precio de 120 millones de dólares (95 millones de euros).
¿Cuánto cuesta el óleo de Miró?
Estrella azul ya había batido el récord de cotización para una obra de Miró en 2007, cuando se remató en París por 11,6 millones de euros, si bien fue superado en febrero de este mismo año por su óleo Poema pintado, de 1925, que se vendió por 16,8 millones de libras (20,6 millones de euros).
¿Qué es Miro y para qué sirve?
Con Miro puedes ampliar y reducir los canvas y las pizarras digitales al infinito para trabajar como prefieras. Activa tu creatividad, planifica proyectos desde todos los ángulos posibles y crea núcleos centralizados de información para mantener a todo tu equipo al tanto.
¿Cuáles fueron las características de la pintura de Miró?
Así como las diferentes técnicas requeridas en pintura y la diferentes formas de reproducción de litografía y obra gráfica original. Hasta 1919 pintura de Miró había estado marcada por un expresionismo formal con influencia cubista, focalizada en paisajes y retratos.