Cuanto gana un fontanero en Australia?

¿Cuánto gana un fontanero en Australia?

¿Cuánto gana un fontanero en Australia? Según PayScale, un fontanero calificado de promedio puede ganar más de $85,000 al año. De hecho, algunos de los fontaneros con más experiencia pueden ganar más de $180,000 al año, lo que la convierte en una de las profesiones mejor pagadas en Australia.

¿Cuál es el empleo mejor pagado en Australia?

No podían faltar los abogados y economistas, aquellos que trabajan en el sector de las finanzas y seguros suelen ser de los mejor pagados, así que ya sabes en qué especializarte si quieres vivir y trabajar en Australia. Aunque no lo creas, los choferes y conductores aquí son muy bien recompensados.

¿Cuánto gana un fontanero en Canadá?

¿Los fontaneros ganan mucho dinero en Canadá?? Por supuesto, los plomeros ganan un salario lucrativo en Canadá. Por hora, su salario oscila entre $ 20 y $ 60 dólares canadienses.

¿Cuánto cobra un albañil en Australia?

La hora está en alrededor de AUD 25 (USD 18) y si trabajan los fines de semana pueden llegar a cobrar AUD 30 (USD 22).

LEA TAMBIÉN:   Que libro leer antes de comenzar la carrera de enfermeria?

¿Cuánto gana un albañil en Australia?

La lista entonces la encabezan los Plomeros, quienes se llevan a casa un promedio de $110.000 dólares al año; seguidos por los Concreters (las personas especializadas en trabajar con hormigón y concreto), que ganan una media de $107.500 dólares.

¿Cuánto es un sueldo promedio en Australia?

El salario médio en Australia en 2020 ha sido de 54.904 € al año, es decir 4.575 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.

¿Cuánto gana un plomero en Canadá 2021?

Para los puestos es necesario contar con dos años de experiencia y contar con certificado de trabajador calificado. El trabajo puede ser de tiempo completo o medio tiempo y el pago es de $18.50 a $45.00 la hora.

¿Qué hace un plomero en Canadá?

Los plomeros residenciales o comerciales, los que colocan tuberías, ajustadores de vapor y tubería variarán en su entrenamiento en uno o más métodos. La mayoría del entrenamiento de plomeros residenciales y comerciales en Canadá se ofrece en escuelas técnicas o universidades comunitarias.