Cuanto dura el blanqueamiento casero?

¿Cuánto dura el blanqueamiento casero?

dos años
Por lo general los blanqueamientos duran entre uno y dos años, dependiendo de varios factores: – Si limpias tus dientes varias veces al día. – Si consumes alimentos que puedan oscurecer tus dientes como el café, vino tinto o comidas con alta pigmentación.

¿Cuánto dura el tratamiento para blanquear los dientes?

Cuando se usa dos veces al día, la pasta dental blanqueadora puede tardar de dos a seis semanas en lograr que los dientes parezcan más blancos. Las pastas dentales blanqueadoras que contienen covarina azul pueden tener un efecto inmediato.

¿Cuál es el blanqueamiento dental más efectivo?

¿Cuál es el blanqueamiento dental más efectivo? Ten en cuenta que el blanqueamiento dental es un tratamiento innocuo – no reviste ningún tipo de efecto secundario de gravedad – que tiene resultados muy positivos en la estética de tu sonrisa. Pero, además, requiere de poco tiempo en la consulta del dentista.

LEA TAMBIÉN:   Como se llaman las camisa de manga larga en ingles?

¿Qué es el blanqueamiento dental combinado?

Los expertos recomiendan el blanqueamiento dental combinado a la hora de aclarar el tono del esmalte de los dientes y garantizar la estabilidad de resultados a lo largo del tiempo. Este procedimiento combina el empleo de dos kits ambulatorios con férulas realizadas a medida con la acción de una lámpara de luz fría -o láser -.

¿Qué es el blanqueamiento dental casero con férulas?

¿En qué consiste el blanqueamiento dental casero con férulas? El blanqueamiento con férulas consiste en la confección de unas férulas a medida de la boca del paciente sobre las que, con ayuda de unas jeringas, se posiciona el agente blanqueador. La concentración de peróxido del gel se sitúe entre el 10 y el 16 \%.

¿Qué tipo de dentífrico se usa para blanquear los dientes?

Este tipo de dentífrico está sujeto a la Directiva Europea 2011/84/UE, que prohíbe la venta de productos con más de un 0,1\% de peróxido de hidrógeno. Precisamente, es esta sustancia la que se emplea en los tratamientos para blanquear los dientes.