Cuantas veces puedo utilizar la mascara LED?

¿Cuántas veces puedo utilizar la máscara LED?

Las máscaras faciales con luz led pueden utilizarse hasta unas 5 veces por semana, en sesiones que no superen los 30 minutos cada una. La frecuencia de uso te ayudará a lograr los resultados esperados de manera rápida, sencilla y eficaz.

¿Quién no puede utilizar la máscara LED?

Es un tratamiento completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como por ejemplo para el tiroides, durante el embarazo o pacientes oncológicos.

¿Cómo usar la máscara de LED en la cara?

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor tratamiento para el cabello graso?

MODO DE EMPLEO: – Limpiar bien rostro antes de su aplicación. – Colocar las mascara y ajustar el tiempo y la intensidad según el tratamiento facial elegido. – Tiempo recomendado por luz de media hora o 2 sesiones de 15 minutos con dos tipos de luz diferentes.

¿Qué significan los colores de la máscara LED?

Luz azul: Tiene una longitud de onda indicada para combatir las bacterias que producen el acné. Luz verde: Se utiliza para los casos de hiper-pigmentación y otras manchas irregulares de la piel. Luz amarilla: Añade energía a las células de la piel promoviendo la función de la glándula y estimulando inmunidades.

¿Qué hace la máscara LED en el rostro?

Incentiva la producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Así, incrementa la elasticidad de la piel y le devuelve su firmeza y vitalidad.

¿Qué es la terapia con luces LED?

Terapia con luces LED ¿Para qué sirve cada color? Cada día más, se emplea la terapia de fotoporación con luces LED para el tratamiento de la piel y el cuero cabelludo. ¿Para qué se emplea la luz LED en dermatología? Las acciones más conocidas de las luces LED son las siguientes:

LEA TAMBIÉN:   Que calibre de cable se usa para 150 Amp?

¿Cuánto tiempo se puede usar la terapia Led?

Además, los colores emitidos por los diodos pueden llegar a ser bastante relajantes. La terapia LED es tan segura que el procedimiento puede ser realizado una vez cada quince días o menos, dependiendo de la necesidad inmediata de lucir una piel tersa y suave.

¿Cuáles son los efectos del tratamiento con luces LED?

Los efectos del tratamiento con luces LED se traduce en mejoras biomecánicas en los tejidos gracias a la estimulación intracelular. También se favorece la reorganización molecular y la estimulación o inhibición de ciertos procesos.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia Led facial?

A través de esta técnica estética innovadora, es posible lograr grandes cambios en el rostro; estos son algunos de los beneficios que nos brinda la terapia LED facial: Mantiene la piel segura.