¿Cuándo suspender Humira?
Suspenda la administración de HUMIRA si el paciente contrae una infección grave o septicemia. Dentro de las infecciones comunicadas se incluyen: Tuberculosis (TB) activa, incluida reactivación de la TB latente. Los pacientes con TB presentaron frecuentemente una patología diseminada o extrapulmonar.
¿Qué pasa si no tomo medicamento para la artritis?
Falta de tratamiento. No intentes ignorar el dolor intenso y prolongado a causa de la artritis. Podrías tener un daño o una inflamación de las articulaciones que requiera medicamentos diarios.
¿Cuál es la dosis recomendada para el tratamiento con Humira?
Después de la dosis de inducción, la dosis recomendada es de 40 mg cada dos semanas vía subcutánea. Los aminosalicilatos, corticoesteroides y agentes inmunomoduladores (por ejemplo, 6-mercaptopurina y azatioprina) pueden continuarse durante el tratamiento con HUMIRA ®.
¿Cuándo se debe discontinuar el tratamiento con Humira?
El tratamiento con HumiraTM/Adalimumab deberá ser discontinuado en pacientes que desarrollen síntomas nuevos o empeoramiento de la ICC. Procesos Autoinmunes: El tratamiento con HumiraTM/Adalimumab puede provocar la formación de autoanticuerpos.
¿Cuál es la dosis recomendada de Humira para la artritis reumatoide?
Para la artritis reumatoide, la dosis recomendada de Humira es de 40 mg cada dos semanas. Si no estás tomando metotrexato (Trexall) con Humira para tratar la AR, tu médico puede aumentar tu dosis a 40 mg cada semana.
¿Cuáles son las reacciones alérgicas después de tomar Humira?
Como ocurre con la mayoría de los medicamentos, algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica después de tomar Humira. En un estudio clínico de niños con artritis idiopática juvenil (AIJ), el 6 por ciento de los que recibieron Humira tuvo una reacción alérgica leve durante las primeras 48 semanas de tratamiento.