Tabla de contenido
¿Cuándo se opera de hernia inguinal?
Por qué se realiza el procedimiento El médico puede sugerir la cirugía para una hernia si usted tiene dolor o la hernia le molesta durante sus actividades cotidianas. Si la hernia no le está causando problemas, posiblemente no necesite cirugía.
¿Que no debo hacer si tengo hernia inguinal?
Hay que evitar los abdominales tradicionales como las flexiones o crunches que aumentan la presión de los discos intervertebrales, lo cual puede llegar a empeorar una hernia discal. No se recomienda realizar ejercicios con cargas directas sobre la espalda.
¿Cuánto tiempo dura la cirugía de hernia inguinal?
La cirugía habitualmente tiene una duración de 45 a 60 minutos. Sin embargo, la duración del procedimiento está influenciado por numerosas variables como el tamaño de la hernia, tipo de hernia (hernia bilateral, hernia recidivada) y antecedentes del paciente.
¿Qué es una cirugía para reparar una hernia inguinal?
Es probable que el médico te recomiende una cirugía para reparar una hernia inguinal que causa dolor o que se agranda. La reparación de una hernia inguinal es un procedimiento quirúrgico frecuente. Los signos y los síntomas de la hernia inguinal incluyen:
¿Cómo se agrandan las hernias inguinales?
La mayoría de las hernias inguinales se agrandan con el tiempo si no se las repara mediante una cirugía. En los hombres, las hernias grandes pueden extenderse al escroto, lo que causa dolor e hinchazón. Hernia encarcelada.
¿Cómo se diagnostica una hernia inguinal?
En general, solo se necesita realizar una exploración física para diagnosticar una hernia inguinal. El médico verificará si hay un protuberancia en la zona inguinal. Es posible que el médico te solicite que te pares y tosas o que hagas un esfuerzo, porque estas acciones permiten determinar con mayor facilidad si hay una hernia.
¿Qué son las hernias inguinales en los recién nacidos y los niños?
Las hernias inguinales en los recién nacidos y los niños son causadas por una debilidad en la pared abdominal que se presenta en el nacimiento A veces la hernia puede ser visible solo cuando un bebé lactante llora, tose o realiza un esfuerzo durante la evacuación intestinal. Se puede poner irritable y tener menos apetito que lo habitual.