Tabla de contenido
¿Cuándo prender una vela aromatica?
Cuando la estrenes, déjala encendida durante varias horas Si quieres que la vela se queme siempre de manera uniforme y que dure el mayor tiempo posible, debes encenderla durante 2 o 3 horas la primera vez. ¿Por qué? Las velas tienen una especie de ‘memoria’ y se queman siempre siguiendo el mismo patrón.
¿Qué beneficios tienen las velas?
Da energía y refresca. Desinfecta el ambiente y promueve la concentración. Tiene un aroma ligero y fresco que alivia el estrés, el dolor muscular, el dolor de garganta, la tos, el resfriado y el reumatismo.
¿Cómo usar velas de olor?
Asegúrate de apagar las velas por eliminación de oxígeno para evitar ese humo negro de amargo olor que suele generarse al soplar la vela y que puede fastidiar el ambiente de nuestro hogar. Corta la mecha cada vez que quieras encenderla.
¿Cómo elegir la mejor vela para tu perfume?
Según nos cuenta María Jurado, creadora de Suniti Essence, «elige velas que sean de cera vegetal, preferiblemente de soja, y que los perfumes sean de la mejor calidad posible. La soja es un producto que se puede renovar y es biodegradable y, sobre todo, no es un producto tóxico ni artificial como los combustibles derivados del petróleo.
¿Cómo mejorar el estado de ánimo con velas perfumadas?
Pero, además, si están perfumadas mediante aceites esenciales de flores o frutas, inundan las estancias del hogar con un aroma relajante y agradable que, incluso, puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a sentirnos mejor. Un buen ejemplo es este pack de 4 velas perfumadas Creashine.
¿Por qué usar velas aromáticas en el hogar?
¿Por qué usar velas aromáticas en el hogar? En primer lugar, porque te servirán para iluminar y decorar de forma cálida y acogedora cualquier espacio. Pero, además, también darán buen aroma al ambiente. Esto ayudará a que la percepción de tu casa sea mucho más hogareña para ti, para tus seres queridos y para quienes os visiten.
¿Cuánto duran las velas?
Estas velas tienen un precio más elevado que las convencionales, pero suelen durar unas 80 horas (350 gr). Y sobre todo: no son perjudiciales para ti ni para el mundo en el que vivimos. Un consejo…