Cuando estas embarazada te puedes hacer las unas?

¿Cuando estás embarazada te puedes hacer las uñas?

Durante el embarazo te podrás hacer la gran mayoría de tratamientos de belleza que te hacías antes del embarazo: Te puedes hacer manicura y pedicura sin problemas (y sí, incluso shellac!).

¿Cómo se ponen las uñas cuando estás embarazada?

Las uñas, como el cabello, pueden cambiar significativamente durante el embarazo. Las hormonas adicionales pueden hacer que crezcan más rápido y se vuelvan más fuertes. Algunas mujeres, se dan cuenta de que sus uñas tienden a debilitarse y a romperse durante el embarazo.

¿Por qué algunas mujeres embarazadas deciden ponerse uñas acrílicas?

Por eso resulta bastante común que acudan a centros de estética para que se las arreglen, e incluso algunas mujeres embarazadas deciden ponerse uñas acrílicas. El acrílico es un componente químico, el principal de la pintura acrílica, por lo que antes de acudir a algún centro lo ideal es saber si es perjudicial o no para tu bebé.

LEA TAMBIÉN:   Que puerto puedo usar para Escritorio remoto?

¿Cuál es el daño potencial de las uñas acrílicas durante el embarazo?

El único daño potencial si hablamos de uñas acrílicas sería la exposición a los solventes, por lo cual la gente se preocupa durante el embarazo. Estos solventes al ser puestos en la uña podrían incluso atravesar la piel e ingresar al torrente sanguíneo.

¿Es seguro tener uñas acrílicas o falsas puestas durante el embarazo?

Sí, es seguro tener uñas acrílicas o falsas puestas durante el embarazo, sin embargo, hay algunas precauciones necesarias para tomar. Ventilación: el principal riesgo con el uso de las uñas acrílicas proviene de los propios productos y los humos que están asociados con ellos. Es importante asegurarte de que el salón esté bien ventilado.

¿Es perjudicial la reconstrucción de uñas en el embarazo?

Muchas madres prefieren mantener sus uñas naturales, incluso si no hay razones para creer que una reconstrucción con gel o acrílico puede ser perjudicial para las mujeres embarazas, ya que si se utilizan los mejores productos para la reconstrucción de uñas y las medidas de higiene controladas, los factores de riesgo son prácticamente inexistentes.