Cuando empieza a hacer efecto el Seroxat?

¿Cuándo empieza a hacer efecto el Seroxat?

Su médico le indicará qué dosis debe tomar cuando inicie el tratamiento con Seroxat. La mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor después de un par de semanas. Si después de este tiempo no comienza a sentirse mejor, consulte a su médico que le indicará cómo actuar.

¿Cuánto tiempo se puede tomar Seroxat?

¿Cuánto tiempo debo tomar Seroxat? La duración mínima del tratamiento es de 6 meses, y la duración máxima puede ser indefinida.

¿Cuánto tiempo puedo estar tomando paroxetina?

El periodo mínimo son 6 meses pero siempre valorando la intensidad de los sintomas, las causas y si se trata del primer episodio o ha sido una recaída. En este último caso, el mínimo es 1 año antes de plantear la posibilidad de suspenderlo.

¿Qué es Seroxat y para qué sirve?

Después de una respuesta satisfactoria inicial, la continuación de la terapia con SEROXAT® es eficaz en prevenir la recurrencia de la Depresión. Trastornos de Ansiedad: Tratamiento de los síntomas y prevención de la recurrencia del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

LEA TAMBIÉN:   Que son los droides asesinos?

¿Cuáles son los efectos a largo plazo de Seroxat?

Los efectos a largo plazo de Seroxat en lo que a la seguridad se refiere, relativos al crecimiento, la madurez y el desarrollo cognitivo y conductual en este grupo de edad todavía no se han demostrado.

¿Qué pasa si tomo Seroxat?

La experiencia con SEROXAT® en sobredosis ha indicado que, además de los síntomas mencionados en Reacciones Adversas, se han reportado, fiebre, cambios de la presión arterial, contracciones involuntarias de los músculos, ansiedad y taquicardia.

¿Cómo tomar Seroxat en caso de insuficiencia hepática o renal grave?

Si padece insuficiencia hepática o renal grave, su médico puede aconsejarle tomar dosis más pequeñas de Seroxat que las habituales. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.