Cuales son los meses de invierno en el Caribe?

¿Cuáles son los meses de invierno en el Caribe?

En resumen el clima de la región Caribe, tiene dos períodos bastante marcados: Estación seca (invierno) y estación lluviosa (verano). Estación seca en el Caribe: Esta estación se desarrolla en invierno, entre los meses de diciembre y abril, con temperaturas más frescas, promediando los 26 ºC.

¿Cuándo es epoca de huracanes en República Dominicana?

Al igual que el resto del Caribe, la República Dominicana es un país propenso a huracanes. La temporada de huracanes va del de noviembre, siendo la temporada pico desde mediados de agosto hasta finales de octubre.

¿Por qué viajar al Caribe?

En los últimos años el Caribe se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los viajeros que buscan combinar nuevas culturas y playas paradisíacas en las que disfrutar de días enteros de baño y sol. Unas vacaciones idílicas que tan solo pueden verse empañadas por algún fenómeno meteorológico que las haga pasar por agua.

LEA TAMBIÉN:   Por que se pone dura la manguera del radiador?

¿Cuánto tiempo puede llover en el Caribe?

La respuesta es todo el año, en temporada baja el clima es exactamente igual pero puede llover 10 minutos algún día. Las lluvias en el Caribe no suelen ser muy duraderas, por lo que siempre puedes volver al hotel, disfrutar de sus instalaciones el poco tiempo que dure, y volver a salir y tener justo encima un gran sol caribeño.

¿Cuál es la mejor época para viajar al Caribe?

Conocer cuál es la mejor época para viajar al Caribe, es algo muy importante que debes tener en cuenta antes de reservar tus vacaciones 2020. Desde diciembre a mayo se considera que es la temporada alta en el Caribe, principalmente para los países más cercanos, llegando a subir bastante el precio de los billetes.

¿Por qué es importante tomar el sol en el Caribe?

Las lluvias en el Caribe no suelen ser muy duraderas, por lo que siempre puedes volver al hotel, disfrutar de sus instalaciones el poco tiempo que dure, y volver a salir y tener justo encima un gran sol caribeño. Se aprovecha para destacar la importancia de tomar el sol en el Caribe.