Tabla de contenido
¿Cuáles son los diferentes modelos de fregaderos de acero inoxidable?
Contamos con 4 modelos de fregaderos de acero inoxidable: Tarjas con medidas de 0.50 x 0.50 x0.30 cm. ideales para cocinas que no cuentan con maquinas de lavado de loza. Se puede fabricar con la tarja y escurridor del lado que requiera (al centro, izquierda o derecha)
¿Cómo elegir el material del fregadero?
La elección del material del fregadero, al igual que la colocación sobre o bajo encimera, no se puede tomar de forma aislada, sino que depende estrechamente del material de la encimera. Y es que a la hora de diseñar una cocina, todos los elementos están interrelacionados, sobre todo si se busca un acabado armónico y estéticamente agradable.
¿Cómo elegir un fregadero bajo encimera?
Con encimeras de piedras naturales, como mármol o granito, se suele optar por estos fregaderos bajo encimera y, además, es tendencia grabar el escurridor en la propia piedra (mientras que antes se solían acompañar las cubetas con el propio escurridor igualmente en acero inoxidable).
¿Cuál es el tamaño de un fregadero complejo?
Por supuesto, un fregadero complejo de este tipo es grande, de hasta 120 cm. Por lo tanto, debe seleccionar un doble cubo debajo de él. En un fregadero de este tipo, cada cuenco puede tener unos 45 cm de ancho y otro de unos 45 cm del tamaño del ala: una superficie de acero corrugado sobre la que se colocan los platos lavados.
¿Por qué el acero se oxida?
Como otros metales ferrosos, el acero se oxida cuando entra en contacto con el oxígeno, formando óxido ferroso y adquiriendo ese característico color rojizo que todos conocemos. Los objetos fabricados con este material se deterioran y adquieren así un aspecto poco atractivo.
¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de acero inoxidable?
Aunque hay diferencias entre los distintos tipos de acero inoxidable, todos comparten una serie de características: Alta resistencia: Como hemos visto anteriormente, una de las principales características del acero inoxidable es su alta resistencia a la corrosión atmosférica y la oxidación.
¿Cuánto TIEMPO DURA EL acero inoxidable?
Mientras el acero empieza a deteriorarse a los 15 a 20 años, el acero inoxidable puede superar los 60 años. Dureza: El acero inoxidable presenta una gran resistencia ante agentes abrasivos, y no se raya.