Cuales plantas podemos en tu jardin?

¿Cuáles plantas podemos en tu jardín?

Plantas que Puedes Sembrar en tu Jardín una Vez Terminen las…

  • Flores de Pascuas. Muchas de las plantas de Pascua o Nochebuena que compramos en las tiendas, terminan en el latón de basura luego de las fiestas.
  • Pinos de Norfolk.
  • Cactus de Navidad.
  • Romero.
  • El bambú sagrado.
  • Orquídeas.
  • Los crisantemos.
  • El ciclamen.

¿Cuánto sol necesitan las especias?

Eso sí, según la experta, es imprescindible que las plantes cerca de una ventana muy soleada: «Las plantas más exigentes necesitan entre cinco y seis horas de sol directo. Hierbas como albahaca, romero y tomillo no crecerán si no reciben mucho sol. Otras necesitan menos.

¿Cómo cultivar especies?

Para que crezca sano y fuerte necesita un suelo húmedo y rico en nutrientes. Antes de plantar sus semillas deberás dejarlas en remojo durante 24 horas, ya que son de germinación lenta. La mejor época para hacer esto es la primavera. Al cabo de tres meses podrás empezar a cortar las hojas frescas de la planta.

LEA TAMBIÉN:   Que es el valor de inventario?

¿Cómo cuidar las plantas especias?

Busca un sitio luminoso que reciba al menos 4 horas de luz natural, que puede ser directa o algo más sombreado. ¡Es la parte más importante de su cuidado! Drenaje y riego. En interior no es necesario preocuparse mucho por el agua, y si nos pasamos podemos dañarlas.

¿Qué especies podemos cultivar en casa?

Los siguientes ocho alimentos fáciles de cultivar lo simple que es sembrar y disfrutar sus propias frutas y vegetales:

  1. Pimientos. Jardinería y vida saludable.
  2. Moras y frambuesas.
  3. Repollos.
  4. Pepinos.
  5. Ajo.
  6. Fresas.
  7. Tomates.
  8. Calabacines y calabazas.

¿Cuáles son los cuidados de las plantas aromáticas?

Cuidados. Crece bien en todo tipo de suelos, pero necesita mucho sol y riegos moderados. No vuelvas a regar hasta que el sustrato ya esté seco. Si la plantas en maceta, procura que esté muy bien drenada (con agujeros debajo y grava en la base del sustrato) y no dejes que se encharque nunca.