Cual es la mejor tecnologia para eliminar tatuajes?

¿Cuál es la mejor tecnología para eliminar tatuajes?

La tecnología láser más recomendada para eliminar tatuajes es el láser de picosegundos. Este tipo de láser actúa de forma ultrarrápida sobre los tejidos para evitar quemaduras en la piel y que el tratamiento sea totalmente seguro.

¿Cómo queda la cicatriz después de quitar un tatuaje con láser?

¡No te preocupes! La eliminación de tatuajes no deja marcas ni cicatrices en la piel, cualquier irritación es temporal.

¿Cómo se puede quitar un tatuaje sin láser?

Hay algunos maravillosos métodos naturales y caseros que pueden ayudarte a remover tus tatuajes:

  1. Aloe vera (también conocido como sábila) Esta planta parece ser la amiga de la piel por excelencia.
  2. Dermabrasión.
  3. Exfoliante de chabacano.
  4. Salabrasión.
LEA TAMBIÉN:   Como se adquiere la bacteria baumannii?

¿Cómo borrarte un tatuaje?

En la actualidad cualquier tatuaje es susceptible de ser borrado mediante el uso de la luz pulsante de un láser denominado Q-swtched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo, sin que ello produzca quemaduras en la piel.

¿Cómo borrar un tatuaje de la piel sin láser?

¿Por qué es importante la eliminación de tatuajes?

La eliminación de tatuajes también puede ser importante si padeces una reacción alérgica al tatuaje u otras complicaciones, como una infección. Es probable que queden cicatrices después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes. También es posible que se haya infección o cambios de color de la piel.

¿Qué es la eliminación quirúrgica de un tatuaje?

Durante la eliminación quirúrgica, se insensibiliza la piel con una inyección de anestesia local. El tatuaje se elimina con un bisturí, y los bordes de la piel se unen con puntos. Después del procedimiento, el ungüento antibacteriano favorece la curación.

LEA TAMBIÉN:   Que enfermedad produce la muerte de muchos indigenas?

¿Cuáles son los mejores tratamientos para los tatuajes?

Los láseres Q-switched, que liberan energía en un pulso único y potente, son el tratamiento elegido con mayor frecuencia para la eliminación de los tatuajes. Un tipo especial de láser, denominado «Nd:YAG Q-switched», podría usarse en pieles más oscuras para evitar cambiar el pigmento de la piel de manera permanente.

¿Cómo se curan los tatuajes?

Después del procedimiento, el ungüento antibacteriano favorece la curación. La eliminación quirúrgica del tatuaje es eficaz, pero deja una cicatriz y puede ser práctica solo para tatuajes pequeños. Durante el procedimiento de dermoabrasión, el área tatuada, generalmente, se enfría hasta que queda insensibilizada.