¿Cuál es el municipio más peligroso de Honduras?
Lugares más inseguros La Ceiba reportó una tasa de 174.2 homicidios por cada 100,000 habitantes; Jutiapa 152.2; El Porvenir 131.8; San Francisco 116.2; La Masica 112.3; Arizona 103.4; Tela 101.5 y Esparta 56.5.
¿Qué tal es Honduras?
Honduras, un país tranquilo y que invita al relax, es uno de los destinos turísticos de Centroamérica menos conocidos. El reciente aumento en la oferta de vuelos nacionales ha abierto al turismo las Islas de la Bahía y las importantes ciudades de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.
¿Cuál es el país más violento de Centro América?
El equipo de Fact Checking de EL HERALDO corroboró que Honduras es el país más violento de Centroamérica basado en la tasa de homicidios por cada cien mil habitantes y los últimos datos disponibles, que corresponden a 2020.
¿Qué es lo mejor que tiene Honduras?
Playas paradisíacas, un mundo submarino increíble, ruinas mayas, naturaleza salvaje, ciudades coloniales… ¡Hay muchísimo que ver en Honduras! Aunque muchas veces parece el país olvidado por los viajeros en Centroamérica, Honduras es una pequeña joya que merece ser descubierta.
¿Qué ofrece Honduras a los turistas?
Diversidad turística. Honduras es visitada por visitantes de todo el mundo por varios motivos, entre ellos, la visita de sus bosques, islas y playas mediante cruceros, aviones o por carretera, siendo sus principales motores el turismo ecológico, el turismo cultural y el turismo arqueológico.
¿Cuál es el lugar más peligroso de San Pedro Sula?
Barrio Medina (San Pedro Sula, Honduras) A pesar de ser una residencial y ubicarse en la ciudad industrial hondureña, esta continúa siendo una zona reconocida por su violencia, denominada el epicentro de la inseguridad. Este sector acostumbra registrar hechos como masacres perpetradas por miembros de grupos criminales.
¿Cómo es vivir en San Pedro Sula?
¿Cómo es? San Pedro Sula es una ciudad muy linda, cuenta con muchas rutas para trasportarse en el interior de la ciudad, el amor de Dios esta en muchos sampedranos. y son muy atentos a la hora de preguntar una dirección.