Tabla de contenido
¿Cómo vaciar el agua de una lavadora Whirlpool?
antes de vaciar el electrodoméstico.
- Pare el electrodoméstico y desenchúfelo.
- Para abrir el zócalo (según el modelo):
- Coloque un recipiente cerca de la lavadora.
- Si la lavadora dispone de una manguera de desagüe de.
- Sujete el extremo de la manguera de emergencia en el.
- Espere a que toda el agua se haya vaciado, y a.
¿Qué hacer cuando la lavadora Whirlpool no bota el agua?
Primero, revisa el tubo de drenaje en la parte trasera de la lavadora. En los modelos de Whirlpool, esta manguera se dobla fácilmente y puede bloquear el flujo de agua. Revisa el filtro de que no haya obstrucciones de pelusas. Por último, comprueba la válvula de verificación, que se encuentra a la salida del tubo.
¿Cuánto tiempo de vida tiene una lavadora Whirlpool?
– 10 años: Balay, Whirlpool, Fagor.
¿Cómo recoger agua Filtro lavadora?
El filtro normalmente está situado en la parte inferior delantera de la lavadora, y suele tener una tapita que tenemos que abrir. Antes de abrir la tapa se recomienda colocar un recipiente justo debajo para recoger el agua que está acumulada en el filtro y evitar que caiga al suelo.
¿Qué hacer si la lavadora no desagua?
Si la lavadora todavía no desagua ni centrifuga, comprueba si la tapa no cierra por completo o si el interruptor de la tapa no hace clic. Cierra la tapa y asegúrate de que cierra hasta el final.
¿Por qué una lavadora no puede drenar el agua?
Una de las causas más comunes por las que una lavadora no puede drenar el agua es la presencia de un objeto atascado en la bomba de desagüe o que el filtro esté obstruido con suciedad.
¿Qué pasa si se pone en marcha la bomba pero la lavadora no consigue quitar el agua?
Si se pone en marcha la bomba pero la lavadora no consigue quitar el agua, entonces pasa a la comprobación 2 Si no escuchas el sonido del motorcito poniéndose en marcha, te explico como seguir.
¿Cómo arreglar una manguera de lavadora?
Si una manguera tiene dobleces, trata de enderezar la manguera doblada; si no se puede estirar lo suficiente, reemplaza la manguera. Pero si la manguera de tu lavadora no se dobla, busca obstrucciones utilizando el destornillador o poniendo agua corriente para eliminar la obstrucción.