¿Cómo usar un anillo?

A la hora de usar un anillo tendrás que tener siempre una precaución ya que, aunque un anillo sea de tu talla, el uso continuado puede bloquear la circulación de la sangre y causar algunas molestias. Es por eso por lo que siempre recomendamos usar el anillo durante el día pero quitarlo por la noche.

¿Cómo elegir un anillo para el dedo?

Encuentra un anillo que tengas y que te quede en el dedo cuya talla tratas de hallar. Elige un anillo que se ajuste bien, pero que no te quede demasiado apretado. Una vez más, asegúrate de que el anillo te quede en el dedo correcto ya que ¡incluso el mismo dedo en ambas manos puede tener una talla diferente!

¿Cómo tomar una medida de anillos?

Elige una cinta métrica de tela o plástico para una obtener una medida más exacta. Puedes probar con una cinta métrica de metal, pero será mucho más difícil colocarla alrededor de tu dedo y podría lastimarte. Para tomar una medida de una manera aún más fácil, busca en las páginas web de diferentes joyeros tablas de tallas de anillos para imprimir.

LEA TAMBIÉN:   Que problemas puede ocasionar el sildenafil?

¿Cómo puedo obtener la talla de mi anillo?

Puedes obtener tu talla comparando tu anillo con un medidor de anillos circular. Envuelve la cinta métrica flexible alrededor de tu dedo. Envuélvela cerca del nudillo. Esta es la parte más gruesa de tu dedo, por la cual tu anillo tendrá que deslizarse cómodamente. Después de todo, ponerte y sacarte el anillo no debe ser doloroso.

¿Cómo saber el diámetro interior de un anillo?

Otra manera es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien. Pones el anillo sobre una regla o midiéndolo con un metro y sabrás los milímetros del diámetro INTERIOR. En este ejemplo podemos ver que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias.

¿Cómo elegir un anillo de metal?

Coloca tu anillo sobre los círculos del medidor. El círculo debe coincidir con el interior del anillo para que quede perfecto. Si estás dudando entre dos tallas cercanas, elige la más grande. La talla de algunos anillos de metal no se puede reajustar, mientras que otros tienen limitaciones en cuanto a la modificación de su tamaño.