Como transportar un cuadro grande?

¿Cómo transportar un cuadro grande?

Consejos para embalar un cuadro

  1. Si el cuadro está protegido por un cristal pega una cinta adhesiva formando una X.
  2. Coloca plástico de burbujas sobre un plano y apoye la parte delantera de la pintura, la parte más delicada.
  3. Envuelve todo con papel de embalar para proteger la confidencialidad del envío.

¿Cómo enviar un cuadro a EEUU?

Asegúrese de que la cinta sólo cubra el papel cristal y no la pintura. Pegue con cinta adhesiva la parte cubierta con papel de cristal a una lámina de cartón o de espuma. Envuelva la pintura con láminas de plástico o colóquela en una bolsa, séllela. Proteja la pintura con al menos 2 capas de plástico de burbujas.

¿Cómo enviar un dibujo a otro país?

Introduzca la ilustración, dibujo o lámina en una carpeta de cartulina o cartón grueso o entre 2 láminas de cartón. También puede usar una carpeta porta documentos. Si, por su tamaño o forma, va a enviarlo en un sobre, envuelva la carpeta con plástico de burbujas e introdúzcala en él. Posteriormente, ciérrelo.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un pilar de madera?

¿Cómo comenzar a pintar al óleo?

Con un par de elementos ya se puede comenzar a trabajar con él. Obviamente, el principal elemento para comenzar a pintar al óleo es la pintura al óleo. Comprar los colores primarios, algunos tonos pastel y otros más accesorios es una buena inversión. Hay otro elemento indispensable a la hora de trabajar con óleo: la trementina.

¿Cómo transportar cuadros al extranjero?

Si planea organizar un envío de cuadros al extranjero, puede utilizar nuestra herramienta para obtener un presupuesto para su ruta en un instante. ¿Cómo transportar cuadros en avión? Para transportar cuadros en un avión, lo más seguro es viajar con un cuadro o pintura enrollada como equipaje de mano.

¿Cómo transportar cuadros en un avión?

Para transportar cuadros en un avión, lo más seguro es viajar con un cuadro o pintura enrollada como equipaje de mano. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá cumplir las medidas establecidas por las aerolíneas. Enviar cuadros y obras de arte por correo puede ser más seguro que colocarlas dentro del equipaje.