Como se usan los moldes de papel en el horno?

¿Cómo se usan los moldes de papel en el horno?

Solo sigue estos pasos:

  1. Prepara el molde. Debes embadurnar el interior del molde con aceite, mantequilla o spray desmoldante.
  2. Precalienta el horno.
  3. Verte la mezcla.
  4. Hornea el tiempo indicado.
  5. Sirve en el molde de papel cartón o desmolda.
  6. Desecha el molde una vez termines de usarlo.

¿Cómo se usan los moldes descartables?

Los moldes para hornear desechables de papel o cartón son tan sencillos de usar como los moldes tradicionales de acero o los modernos de silicona o Flexipan. Para usarlos tan solo es hay poner la mezcla dentro del molde y hornear el tiempo necesario.

¿Cómo hornear pasteles con papel aluminio?

Enrolla los pedazos más grandes hasta formar bolas. La próxima vez que hornees un pastel, evita que se pegue con anticipación forrándolo con papel aluminio. La técnica más fácil es engrasar el molde ligeramente con mantequilla o un aerosol para hornear.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la presion arterial normal en las piernas?

¿Cómo separar el pastel de un molde?

Esta vez, haz palanca con la espátula hacia adentro a medida que la muevas alrededor del pastel. Esta herramienta debe ser lo suficientemente flexible para separar el perímetro de la base del molde. Si el pastel está muy pegado, no intentes desprenderlo a la fuerza. En lugar de eso, usa cualquiera de los otros métodos.

¿Cómo deshacerse de un pastel?

De ese modo, será difícil que arruines la forma del pastel y quizá puedas desprenderlo del molde. Pasa un cuchillo de mantequilla alrededor del borde del pastel para separar los lados, incluso si ya lo hiciste antes de congelarlo. Sostén el molde boca abajo y golpea la base ligeramente para determinar si el método funciona. Corta la capa quemada.

¿Cómo hacer que el pastel se quema de los lados?

Si se quemó de los lados, mete y saca el cuchillo alrededor del molde lentamente para que se desprenda. Quizá debas pasar el cuchillo por el contorno del pastel cuatro o cinco veces. Despega la parte inferior del pastel con una espátula de nailon flexible. Métela en el borde del molde, como hayas hecho con el cuchillo.