Como se toma las pastillas de equinacea?

¿Cómo se toma las pastillas de equinácea?

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral. Si después de 10 días de tratamiento los síntomas persisten , consulte a su médico o a un profesional sanitario.

¿Cómo tomar equinácea y propóleo?

De alta pureza. MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea · 30 cápsulas es beneficioso tanto desde la aparición de los primeros síntomas como antes para su prevención. Se recomienda tomar una cápsula al día por la mañana, durante 30 días.

¿Qué es la equinácea con propóleo?

Equinácea + Propóleo El Naturalista es un Complemento Alimenticio en viales que combina las propiedades de la Equinácea, con los beneficios del Propóleo. Ambos compuestos se utilizan tradicionalmente para estimular las defensas del organismo.

¿Dónde puedo comprar la equinácea?

Comprimidos o cápsulas La Equinácea se puede encontrar en forma de cápsulas y comprimidos, en farmacias o tiendas de productos naturales, como en el caso de Enax o Imunax, por ejemplo.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo la presion 99 65?

¿Cuáles son los efectos secundarios de la equinácea?

La dosis habitual es de 300 mg a 500 mg, 3 veces al día, sin embargo, se debe consultar al médico o fitoterapeuta para que se administre la dosis correcta, pudiendo cambiar de una persona a otra. Además, los efectos secundarios de la equinácea pueden ser fiebre transitoria, náuseas, vómitos y sabor desagradable en la boca después del uso.

¿Cómo usar la equinácea en la piel?

La equinácea también puede ser usada en la piel, a través de la aplicación de una pasta a base de sus raíces y hojas. Paño humedecido con agua caliente. Triturar las hojas y raíces de equinácea, con la ayuda de un mortero, hasta formar una pasta.

¿Cómo aprovechar las propiedades de la equinácea?

Descubre cómo aprovechar sus propiedades. La equinácea es una planta que tiene la capacidad de reforzar el sistema inmunitario. Sin duda, el uso más frecuente de la equinácea, y por el que es más conocida, es para reducir los síntomas del resfriado común.