Como se puede comer la mermelada?

¿Cómo se puede comer la mermelada?

Seis usos de la mermelada que no se te habían ocurrido para tus…

  1. La mermelada es ideal para acompañar numerosos aperitivos.
  2. Los mejores batidos.
  3. Para acompañar carnes y pescados.
  4. Prepara helados caseros con sabores intensos.
  5. Preparar salsas para la carne utilizándola como ingrediente.
  6. Ensaladas diferentes.

¿Qué beneficios tiene consumir mermelada?

La mermelada artesanal te aporta energía, grasas y glucosa. Esto beneficia especialmente a las personas muy activas: deportistas, niños… ¡Los azúcares naturales deben estar presentes en nuestra dieta, y las mermeladas artesanales sin azúcar común son el complemento perfecto!

¿Cómo se marida el queso de cabra con confituras y mermeladas?

El queso de cabra, tanto fresco como curado, marida a la perfección con confituras y mermeladas. Hay muchas recetas con queso de cabra fáciles que utilizan esta combinación. Prueba a preparar unas tostas de queso semicurado de cabra con mermelada de tomates cherry y un aceite de orégano.

LEA TAMBIÉN:   Que sistema circulatorio tiene un pez?

¿Cuáles son las mejores mermeladas?

Para estos aperitivos una de las mejores mermeladas es la Mermelada de Tomate Helios, o si lo preferís podéis utilizar también la de higo o la de ciruela y kiwi que contrastan muy bien con los sabores salados. 2. Los mejores batidos Preparar un batido refrescante es muy sencillo.

¿Cómo hacer una salsa de mermelada?

Pon cuatro cucharadas soperas de mermelada en un cazo, añade 50 g de mantequilla y calienta durante 5 minutos desde que empiece a cocer. Cuidado con la temperatura. Apaga el fuego y pasa la salsa resultante por un colador y obtendrás una salsa muy fina idónea para acompañar carnes, pescados o por ejemplo un delicioso foie gras.

¿Cómo hacer mermelada de helado?

Basta con preparar una base de helado o mantecado y después añadir unas cucharadas de mermelada, mezclando bien hasta que quede perfecto. Entonces, lo metemos en la heladera para mantecar o lo congelamos removiendo cada 20 minutos para evitar que se formen cristales y quede bien cremoso.