Como se llama el lapiz para las verrugas?

¿Cómo se llama el lapiz para las verrugas?

VERRUGOL es el lápiz de Nitrato de Plata que ha sido desarrollado exclusivamente para la eliminación eficaz de callos y verrugas.

¿Cómo funciona el lápiz cauterizador de verrugas?

Su uso es práctico y sencillo; se coloca suavemente la punta del cauterizador con la aguja en el lugar a tratar y desde el nacimiento de la verruga o imperfección a tratar, se inicia la cauterización provocando con la corriente que emite quemar la imperfección.

¿Cómo se usa el lápiz para verrugas?

Una vez cubierta la zona de alrededor coge la barra en forma de lápiz y humedece la punta siguiendo las instrucciones durante unos segundos. Después aplícalo sobre la verruga pintando la zona completamente, pero recuerda solo la verruga sin mojar la piel de alrededor.

LEA TAMBIÉN:   Cuando tomar antibiotico por resfriado?

¿Cómo eliminar las verrugas en los pies?

En el caso de las que se presentan en los pies, también pueden contagiarse al caminar sin ningún calzado por ambientes húmedos y cálidos, como los vestuarios de las piscinas y pueden llegar a resultar dolorosas. Por todo ello es recomendable eliminarlas con un producto farmacéutico, como Scholl Stop Verrugas, una opción rápida y muy eficaz.

¿Cuál es el mejor tratamiento para verrugas?

El tratamiento para verrugas de Scholl es adecuado en casos en los que quieras eliminar verrugas localizadas, es decir, que se presenten de forma puntual.

¿Cómo se transmiten las verrugas?

Las verrugas que aparecen tanto en las manos como en los pies pueden extenderse a otras partes del cuerpo, además de contagiarse a otras personas, ya que se transmiten con relativa facilidad a través del tacto o al compartir objetos como pueden ser las toallas.

¿Cómo eliminar verrugas plantares en adultos y niños?

En la farmacia podrás encontrar alternativas para el tratamiento de verrugas plantares, como el de la gama Scholl, inspirado en el método de congelación por nitrógeno para eliminar verrugas plantares en adultos y niños a partir de 4 años. Cumple con la normativa de producto sanitario.