Como se llama el inmovilizador de llantas?

¿Cómo se llama el inmovilizador de llantas?

Los cepos son unos aparatos que se colocarán en la llanta delantera izquierda de los vehículos infractores, dejándolos inmovilizados hasta que el conductor pague la respectiva multa al Instituto de Tránsito, la cual equivale a 10 salarios mínimos diarios.

¿Cómo acomodar las maletas en el auto?

Las maletas más pesadas deben acomodarse en la parte inferior de la cajuela, para favorecer el centro de gravedad entre los ejes y apoyar a la estabilidad. El resto de equipaje se coloca encima de las maletas pesadas. Recuerda nunca sobrepasar el límite de visión para el conductor.

¿Cómo se paga la araña?

Puedes realizar tu pago en bancos, farmacias, tiendas de autoservicio, en la Tesoreria CDMX, módulos de atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, o a través de los propios Estrados Electrónicos donde realizaste tu consulta.

LEA TAMBIÉN:   Cuantas vueltas detentor radiador?

¿Qué permiso se necesita para llevar un remolque?

¿Qué permiso se necesita? Para llevar un remolque se han de tener en cuenta diferentes cuestiones que, sobre todo, tienen que ver con la masa máxima autorizada que se pretenda remolcar, puesto que, en función de eso, se ha de optar por uno u otro permiso de conducción. Permiso B: habilita al conductor a llevar un remolque ligero.

¿Cómo evitar ser sancionado a la hora de utilizar un remolque?

En este sentido, para evitar ser sancionado a la hora de utilizar un remolque, cabe destacar diferentes aspectos clave. Para aclarar la normativa sobre el uso de remolques, lo primero que se ha de tener claro es el tipo de carga que se está transportando, puesto que se ha de diferenciar entre ligero y no ligero.

¿Qué es un remolque no ligero?

Remolque no ligero: este tipo de remolques responde a aquellos cuya masa máxima autorizada supera los 750 kilos y cuentan con sistema de frenado.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las funciones del tubulo contorneado proximal?

¿Cuáles son las sanciones de un remolque?

Exceso de peso: para la Dirección General de Tráfico, un remolque es un vehículo más, aunque este no cuente con un motor que lo mueva, pero las sanciones aplicables son las mismas que para un coche y, por tanto, se dividen en leves, graves y muy graves.